Locales
05/08/2020 - 19:19:07



El Puerto vuelve a operar bajo protocolo sanitario


A partir de las 6 am de mañana, jueves 6 de agosto de 2020, el Puerto San Nicolás reanudará sus actividades habituales luego del cese de tareas determinado por el Consorcio de Gestión este mediodía. La medida se tomó por la aparición de dos casos positivos en la empresa Casport, que presta servicio dentro del ejido portuario.

Tras la notificación de los casos positivos, comenzaron los trabajos para determinar la trazabilidad de los posibles contactos estrechos de ambos trabajadores. Desde el Puerto local informaron que “tras una actitud cooperativa y preventiva de los Permisionarios y/o Empresas de Servicios Portuarios (E.S.P.) se ha logrado cumplimentar con el sistema de registros de contactos estrechos elaborado por este Consorcio en su Protocolo Específico COVID-19, logrando identificar al personal afectado”.

Por esta razón, se dispuso la reanudación de actividades a partir de las 06 horas del día de mañana, jueves, respetando los Protocolos COVID19 establecidos por el Comité de Crisis de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, desde el inicio de la pandemia.

Volver



ENCUESTA