Las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 39 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás. El total de casos activos asciende a 197.
Desde el Consejo Escolar comunicaron que la entrega de módulos alimentarios se realizará de manera mensual; será una sola entrega con doble bolsón. Además, aumentan un 11,5% las partidas para el servicio alimentario escolar.
El viernes 4 de septiembre próximo el Centro de Acceso a la Justicia y la Cruz Roja San Nicolás realizarán un censo socio-sanitario sobre la población isleña y llevarán, a su vez, elementos de primera necesidad.
La Agencia de Desarrollo San Nicolás junto a la Federación de Comercio e Industria, y con el apoyo de la Municipalidad, invitan al evento Experiencia San Nicolás 2020. Los días 10, 17 y 24 de septiembre, en modalidad online.
El conflicto en la planta de Tenaris-SIAT en Villa Constitución alcanzó un nuevo pico de tensión con el pedido de una fiscal de desalojar el piquete montado por la UOM. El sindicato analizará “la toma” de las instalaciones.
Las dos nuevas grúas que se incorporaron en el Puerto han agilizado notablemente las operaciones en el muelle local. Eran una herramienta necesaria para garantizar un funcionamiento eficiente y favorecer la operatividad diaria.
El Polo Universitario San Nicolás está preinscribiendo a la Tecnicatura en Producción Agropecuaria, una nueva carrera dirigida a personas con secundario concluido. Será dictada por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.
El bajo nivel de lluvias en la cuenca del Plata no ha ayudado a combatir los incendios en el Delta del Paraná. Sin embargo, las últimas precipitaciones lograron, por primera vez en meses, sofocar los focos más graves de la zona.
El Juzgado Federal a cargo del Dr Villafuerte Ruzzo allanó junto a Policía Federal el estudio Gruffat ubicado en Sarmiento al 70, en busca de la documentación que fue entregada en el momento.
EL INFORMANTE tomó conocimiento de que en la sede de ANSES UDAI San Nicolás, dos empleados dieron positivo de COVID-19.
Cada 3 de septiembre, desde 1943, se celebra en Argentina el Día del Ferretero, un homenaje a estos tan indispensables comerciantes.
La víctima es un hombre de 60 años que se encontraba internado en el Sanatorio Fundación Nuestra Señora del Rosario desde el 30 de agosto.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder EL INFORMANTE, a la fecha hay más de una veintena de personas con COVID-19 que forman parte del plantel de empleados de la UOM y el Hospital San Felipe.
La secretaria de Salud Pública Dra. Mirna Bottazzi, se mostró preocupada por las distintas situaciones en la que se dieron focos de contagio. “El nicoleño necesita entender que cuidarse depende de cada uno.