Culturales
28/07/2021 - 18:14:07



Cultura Ternium | Segunda parte de Camerata Ducale


Este jueves 29 de julio, a las 21.00, podremos disfrutar de la segunda parte del concierto de la Camerata Ducale, una nueva edición del ciclo Cultura Ternium en Casa, a través de Gente del Acero Facebook y Gente del Acero Instagram

La Camerata Ducale, una de las instituciones más emblemáticas del arte y la cultura italiana, visitó San Nicolás en agosto del 2016 para brindarnos un concierto exclusivo en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, gracias a la articulación constante con la fundación PROA. Para las personas que no lo pudieron disfrutar o bien, los que quieran revivirlo, pueden sumarse este jueves a las 21:00 a través de las redes sociales de Ternium: GENTE DEL ACERO.

Nota relacionada: Cultura Ternium en Casa: Concierto con artistas internacionales

Siguiendo la premisa del hashtag #CulturaEnCasa, esta iniciativa busca revivir una selección de los mejores espectáculos brindados en el marco del programa Cultura Ternium de los últimos años, para que toda la comunidad pueda ser parte y protagonista de ellos desde la comodidad de su hogar.

Vale destacar que, durante la pandemia, se realizaron 10 espectáculos de Cultura Ternium en Casa, a través de los medios digitales, y los mismos tuvieron 285.025 reproducciones.

El objetivo principal del programa Cultura Ternium en Casa es acercar al público actividades artísticas de calidad a la comodidad del hogar, en tanto se mantengan las restricciones que impone el COVID-19 y que imposibilita el desarrollo del Programa en su espacio tradicional: el Teatro Rafael de Aguiar.

Volver



ENCUESTA