Culturales
20/07/2021 - 10:14:36



Cultura Ternium en Casa: Concierto con artistas internacionales


Este jueves 22 de julio a las 21.00 hs se realizará una nueva edición del ciclo “Cultura Ternium en Casa” a través de los canales de Facebook Gente del Acero e Instagram de GenteDelAceroOk.

En esta ocasión se proyectará la primera parte del concierto de una de las instituciones más emblemáticas del arte y la cultura italiana, la Camerata Ducale, quien visitó la ciudad en agosto del 2016 para brindarnos un concierto exclusivo. Esta articulación de artistas, fue posible gracias al apoyo constante que la fundación PROA realiza año a año para que el Teatro de San Nicolás pueda recibir espectáculos de envergadura nacional e internacional.

Siguiendo la premisa del hashtag #CulturaEnCasa, esta iniciativa busca revivir una selección de los mejores espectáculos brindados en el marco del programa Cultura Ternium de los últimos años, para que toda la comunidad pueda ser parte y protagonista de ellos desde la comodidad de su hogar.

El objetivo principal es continuar compartiendo propuestas de arte y de la cultura expresada a través de medios digitales.

El ciclo “Cultura Ternium en Casa” puede seguirse a través del Facebook Gente del Acero e Instagram de GenteDelAceroOk.

Vale destacar que, lo recaudado durante los espectáculos de Cultura Ternium que estamos reviviendo durante este ciclo fue donado oportunamente a diferentes instituciones de nuestra comunidad, en lo que respecta a este concierto en particular, los ingresos fueron destinados a beneficio de la Sociedad Italiana de San Nicolás.



Volver



ENCUESTA