En horas de la noche del miércoles, personal de la Policía Local llevó a cabo un procedimiento con resultado positivo en el marco de las tareas de prevención del delito que realizan diariamente.
Este miércoles un hombre mayor de edad sufrió un grave accidente en calle Rademil y Balcarce. La víctima fue encontrada inconsciente en el suelo, al igual que su moto, una Zanella 50cc azul.
Personal del Comando Patrulla intentó interceptar a un menor de 16 años que circulaba en una Gilera Smash por Av. Savio y Ruta 188.
Un hombre dejó la moto estacionada en la calle, sin seguros. Una hora después ya no estaba más. La policía la halló en zona norte en poder de dos menores. Tras los trámites de rigor el rodado fue devuelto. Y los menores también.
Un choque en la esquina de Alberdi y Moreno dejó como saldo contusos y un herido trasladado al Hospital San Felipe. Chocaron un camión de caudales y un auto. Se investigan las circunstancias del siniestro en ese cruce semaforizado.
Una menor de 17 años denunció en sede de la Comisaría Tercera que fue golpeada por una joven que era su amiga, de apellido Morales.
Un joven de 28 años fue aprehendido por el Comando Patrulla por intentar robar un vehículo. El ladrón rompió el vidrio de un Renault Sandero estacionado en calle Olleros y De la Nación, propiedad de un hombre de 34 años.
El hecho ocurrió en la noche del sábado generándose diversas versiones sobre lo ocurrido. Un importante número de jóvenes iniciaron una reyerta en Juan Manuel de Rosas y Lavalle y uno de ellos resultó con heridas de consideración.
Un joven de 19 años denunció haber sido agredido con armas de fuego en horas de la noche del sábado, alrededor de las 23:00.
En horas de la tarde del sábado, dos jóvenes de 27 y 24 años fueron aprehendidos en delito in fraganti. Ambos fueron encontrados por personal del Comando Patrulla dentro de una camioneta Toyota Hilux estacionada en calle Olleros
Un hombre de 40 años y una mujer de 41 años quedaron imputados por Tentativa de Hurto luego de que personal del Comando Patrulla los aprehendiera en el interior de un supermercado.
Diariamente se registran accidentes de tránsito con mayores o menores consecuencias, dejando a la luz la mala educación vial que tienen los nicoleños al conducir.
Una mujer de 43 años denunció que en la noche del viernes, alrededor de las 21:30, fue interceptada en la puerta de su casa por dos sujetos de apellidos Barrios y Cabrera que sin mediar palabras sacaron un arma y dispararon
El hecho ocurrió en pleno centro cuando un efectivo de la Policía Local iba en persecución de un sospechoso. El conductor del auto se fue del lugar sin prestar ayuda. Analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.