Policiales
18/05/2017 - 00:43:20



Recuperó su moto en la misma noche que se la robaron


Un hombre dejó la moto estacionada en la calle, sin seguros. Una hora después ya no estaba más. La policía la halló en zona norte unas horas después en poder de dos menores. Tras los trámites de rigor el rodado fue devuelto. Y los menores también.

En la tarde del miércoles un hombre dejó su Mundial RD150 150cc, color rojo, en la vereda de una obra en construcción ubicada sobre calle Bolívar entre Nación y Pellegrini. Cuando salió cerca de las 16:30 constata que sujetos ignorados, sin ejercer violencia, la habían sustraído.

Posteriormente en la madrugada del jueves efectivos de Policía Local en barrio Suizo, aprehenden a dos menores de edad, los cuales se movilizaban a bordo de la motocicleta sustraída.

Al intentar identificarlo, en Berna y Rojas, los mismos abandonan el rodado y se dan a la fuga a pie. Los uniformados salen a la carrera tras los sospechosos, capturándolos a los pocos metros.

En sede de la comisaría Tercera se cursaron los datos de la moto que resultó ser la robada el día anterior y las identidades de los aprehendidos que eran menores de edad. El rodado fue devuelto a su propietario, y los menores a sus progenitores.

Volver



ENCUESTA