El hecho ocurrió el pasado jueves en barrio San Pablo. Un comerciante fue víctima de un accionar ilícito cometido por una mujer de 22, un hombre de 23 y una adolescente de 14 años.
Personal policial del Comando Patrullas recibió un llamado al 911 emergencias que daba cuenta de un episodio de violencia de género en barrio Los Pinos. Una mujer denunció sufrió agresiones de su ex.
La mujer tiene 26 años y quedó imputada por el delito de Resistencia a la Autoridad. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Garibaldi y Almafuerte el pasado jueves.
En el marco de los operativos de rutina realizados por las fuerzas de seguridad para mantener el orden en el tránsito y prevenir delitos de diversa índole, tres sujetos quedaron aprehendidos por Resistencia a la Autoridad.
Por razones que son motivo de investigación, un auto Volkswagen Gol colisionó contra un Ford Ka estacionado en Av. Savio entre Terrasson y Pringles. El Gol era conducido por un joven de 31 años que sufrió lesiones leves.
La policía tuvo que intervenir en una riña entre vecinos en barrio Las Mellizas. De la trifulca resultó herido un hombre de 28 años que fue golpeado con un palo en la cabeza. Fue derivado en una ambulancia del SAME.
Un joven de 18 años y un menor de 17 estaban en inmediaciones de calle Rivadavia y Bogado cuando fueron interceptados por los efectivos. En su poder se secuestró un envoltorio con un gramo de marihuana, un cigarrillo casero.
En una sencilla ceremonia pero muy emotiva, la Dirección Departamental de Investigaciones entregó distinciones al personal que se destacó por su tarea en el último año. Asistieron integrantes de otras ciudades.
Personal de la comisaría Segunda y Comando de Patrullas aprehendió a un sujeto que se puso violento con su pareja. La víctima para su acompañamiento y contención fue derivada a la Comisaría de la Mujer.
En un operativo de rutina se detectaron irregularidades en una concesionaria de Ruta 188. Faltaban libros de rúbricas y se secuestró un kerting, y una camioneta Land Rover que era melliza con otra.
Un lamentable accidente se produjo este mediodía en una finca de barrio Belgrano. Un nene de tres años pereció ahogado en la pileta de su casa. Se llamaba Bruno Marsadri y lo halló su madre. En el Hospital no pudieron reanimarlo.
La víctima, Sara Pink, se había ausentado de su vivienda entre las 16:30 y 20:30, tiempo que aprovecharon los delincuentes para romper la puerta de ingreso y sustraer varios elementos.
La fiscalía en turno solicita a la población la colaboración para dar con Juan Carlos Cabrera, de 53 años, que se ausentó de su hogar desconociéndose su paradero. Cualquier información hacerla saber al 911 Emergencias Policiales.
Personal de la comisaría Segunda con DDI y Comando de Patrullas procedió en barrio Trípoli a la detención de un sujeto imputado de Amenazas Calificadas. Al mismo se le secuestró un revólver calibre 32.