Personal del Comando de Patrullas trasladó a sede policial a dos menores, de 13 y 15 años, tras haber pateado el portón delantero de una vivienda ubicada en Botet y Av. Presidente Perón, propiedad de un hombre de 41 años.
Un hombre de 47 años fue aprehendido en calle Chopin y Bach por violación a la ley que regula la distribución y venta de medicamentos. Se secuestraron en su poder varios medicamentos, una agenda y dinero en efectivo.
Una dotación se constituyó de inmediato en el domicilio afectado, ubicado en calle Paraguay al 150. Las llamas avanzaron sobre la propiedad provocando daños materiales. Afortunadamente no hubo lesionados.
En calles San Juan y Lavalle fue aprehendido un joven de 19 años quien se desplazaba en una motocicleta 110c.c. Yamaha Cripton con pedido de secuestro activo desde el 2 de febrero pasado.
Una mujer denunció que dos adolescentes, de 13 y 14 años, la empujaron y le sustrajeron el teléfono celular. Tras realizar un breve rastrillaje personal del Destacamento COVICCOS logró recuperarlo y aprehendió a los menores.
Personal del Comando de Patrullas aprehendió a un menor de edad, de 17 años en inmediaciones de la empresa Casport. El sujeto había sustraído del interior de la empresa la mochila de un empleado y varias herramientas.
Un joven colombiano de 24 años, fue aprehendido el sábado pasado alrededor de las hora 20.45 en en barrio Virgen del Rosario. Personal del Destacamento La Emilia le incautó un envoltorio de nylon conteniendo picadura de marihuana.
Miguel Salvador Luna, de 59 años, fue encontrado sin vida en inmediaciones del Hospital San Felipe. El hombre era indigente, vivía en situación de calle. La causa de la muerte es por posible hipotermia.
Durante el fin de semana se realizaron nuevos controles en el marco de los operativos "saturación e interceptación selectiva" para prevenir delitos y contravenciones.
En la mañana de este sábado se produjo una colisión en Fontella y Chacabuco entre un Chevrolet Corsa y un Fiat Duna. Otro choque fue entre un Fiat Palio y un Renault Megane en Alvear y Alurralde. Tres personas resultaron heridas.
Tras un robo denunciado días pasados, personal de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento en calle Perazzo al 1200 aproximadamente donde se secuestraron 10 kg de carne vacuna, 3 kg chorizos, 1 pollo y variedad de mercadería.
Una mujer de 34 años denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia que su expareja se presentó en su domicilio de barrio Fonavi y la insultó y amenazó de muerte. El sujeto, de 27 años, fue aprehendido.
En pocos meses lograron acreditar con prueba suficiente que en dos domicilios de nuestra ciudad se realizaban ventas de estupefacientes al por menor.
Personal policial del Destacamento La Emilia a cargo del Oficial Inspector Martín Sosa, aprehendieron a una menor de 14 años luego de hiriera a su madre con un arma blanca.