Policiales
07/06/2019 - 12:50:41



Operativo contra el narcomenudeo y hay un detenido


En la tarde del ayer, jueves 5, se realizaron dos allanamientos por venta de drogas. La medida fue solicitada por la Dra. Marcantonio en una investigación llevada adelante por su personal de la Fiscalía n° 1 y la Delegación San Nicolás de la Policía Federal Argentina.

En pocos meses lograron acreditar con prueba suficiente que en dos domicilios de nuestra ciudad se realizaban ventas de estupefacientes al por menor.

Una vez reunidas y analizadas las pruebas, la Agente Fiscal solicitó las órdenes de allanamiento a la Jueza de Garantías Dra. Maiztegui, quien ordenó allanar los dos domicilios en búsqueda del material estupefaciente y otros productos vinculados con este delito.

Los allanamientos se realizaron en la tarde del jueves, contando con la participación de Instructores Judiciales de la UFI 1, Policía Federal y la DDITDIYCO (Narcotráfico de Provincia), obteniendo resultados altamente positivos.

La primera diligencia se realizó en el B° Virgen del Luján, en calle Mansilla a la altura del 1200/1250, donde se secuestraron cinco frascos de cogollos secos de marihuana, listos para su venta, por un peso de 355 gr.; y cogollos listos para su secado por un peso de 5,635 kg., un teléfono celular y la suma de 13.500 pesos.

En ese lugar se encontraba el investigado Lucas Pacheco de 39 años, cuya aprehensión por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización fue ordenada por la Dra. Marcantonio, una vez informada del resultado del allanamiento.

El día viernes en horas de la mañana el imputado sería indagado en sede de la Fiscalía, que ya solicitó su detención al Juzgado de Garantías.

El segundo allanamiento se realizó en calle Cepeda del B° Savio, donde se secuestró cocaína y marihuana pero se determinó que, por su escasa cantidad, se destinaría a consumo personal de los moradores del lugar.

Volver



ENCUESTA