En el marco de una investigación iniciada en diciembre pasado por comercialización de estupefacientes, que realiza la Fiscalía 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, se realizan 20 allanamiento en simultáneo en San Nicolás.
Un hombre de 54 años que circulaba en su Honda Elite 125cc por Av. Savio, entre Cepeda y Pavón, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de otra moto; quienes lo intimidaron con un arma de fuego y le robaron el vehículo.
Dos sujetos de 24 y 31 años, involucrados en diferentes hechos de robo realizados con la modalidad “motochorros-entradera”, fueron detenidos y se encuentran alojados en la DDI San Nicolás.
Una mujer de 86 años y su hija de 52 sufrieron episodios de violencia, amenazas de muerte y destrozos en su vivienda por parte de un familiar que cumple arresto domiciliario. El sujeto fue detenido y secuestraron marihuana.
Personal policial de Villa Gral. Savio, partido de Ramallo, detuvo en calles Perón y Brasil, a un sujeto de 34 años que tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon con una sustancia símil clorhidrato de cocaína.
En un procedimiento realizado por gendarmes en el peaje de General Lagos, se detectaron 395 cubiertas de origen extranjero transportadas sin el correspondiente aval legal. Además incautaron 26.770.000 de pesos.
Personal del Destacamento La Emilia detuvo en Pte. Perón y Sgto. Moreno a un sujeto de 27 años que intentó sustraer la rueda de auxilio de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la vía pública.
El miércoles pasado, una pareja de La Emilia sufrió un grave accidente en Ruta 9 a la altura de Zárate. El conductor del Ford Focus, Pedro Derrico, despistó e impactó contra un árbol. Falleció en la mañana de este lunes.
En las últimas horas se denunció el robo a un local comercial de venta de ropa deportiva "Takuara" de Pte. Perón 1840. Otro hecho ocurrió en una vivienda de calle Sáenz al 400, donde sustrajeron electrodomésticos y una bicicleta.
A las 6 de la mañana del domingo, dos jóvenes que se movilizaban en una moto Honda CG fueron interceptados por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes los intimidaron con un destornillador, los golpearon y les robaron.
El sábado un sujeto ingresó al supermercado ubicado en Francia 277, propiedad de ciudadanos chinos, y tras intimidarlos con un arma de fuego que tendría en la cintura robó $40.000, un teléfono celular y dos botellas de Fernet.
El viernes pasado, alrededor de las 5 de la mañana, una mujer de 48 años se encontraba en Balcarce y Ruta 188 cuando fue interceptada por un motochorro, quien le robó la riñonera; la cual contenía dinero, celular y documentación.
Un sujeto de 24 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas en Av. Savio y Pombo. El individuo había roto el vidrio trasero de un auto Fiat Uno, propiedad de un joven de 26; e intentó golpear a los efectivos.
En un nuevos control vehicular en Lavalle y Aguiar y en Juan M. de Rosas y León Guruciaga se secuestrados 3 autos: uno por alcoholemia positiva de su conductor, otro por falta de documentación y otro por licencia vencida.