Policiales
24/04/2023 - 21:09:11



Dos mujeres sufrieron violencia de un familiar


Una mujer de 86 años y su hija de 52 sufrieron episodios de violencia, amenazas de muerte y destrozos en su vivienda por parte de un familiar que cumple arresto domiciliario.

Luego de un operativo cerrojo personal de la Policía Local detiene a este hombre de 48 años que sufrió cortes en una muñeca, y fue trasladado al Hospital San Felipe donde permanece internado.

Además se realizó un allanamiento en el patio trasero de la vivienda donde se secuestró una plantación de cannabis sativa de aproximadamente 4,2 mts. de alto, una caja con zapatos con marihuana compacta encintada con 700grs aproximadamente, 14 frascos de mermelada conteniendo en su interior cogollos de marihuana con un peso de 200 grs. aproximadamente, tres cajas con hojas de marihuana con un peso de 500 grs. cada caja, y una planta de marihuana la cual se encontraba en proceso de secado con un peso de aproximado de 1,5kgs.

El hecho ocurrió en Av. Alberdi al 300. Interviene la UFI N°14 que investiga una posible comercialización de estupefacientes.

Volver



ENCUESTA