Por causas que aún se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Avenida Savio y Pellegrini. Los protagonistas del accidente fueron una camioneta Chevrolet, otra marca Fiat Toro y una moto Zanella.
Hicieron el cuento del tío a una abuela de 87 años, quien manifestó que recibió un llamado telefónico, donde el interlocutor se hacía pasar por el gerente del banco. La mujer entregó su joyero que contenía elementos de gran valor.
Un hombre de 60 años denunció el robo de su moto, una Yamaha Crypton 110cc, la cual había dejado estacionada en Guardia Nacional al 200. El hecho ocurrió entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.
Un hombre de 45 años se ausentó durante una hora de su casa, de Goleta Invencible al 100, y ladrones le robaron un televisor Samsung de 55 pulgadas, una notebook Lenovo, dos teléfonos celulares Motorola y dinero en efectivo.
Días atrás se perpetró un robo en la Escuela Secundaria 25 y luego se detectó que los elementos sustraídos se ofrecían a la venta a través de una publicación en Facebook. Se realizaron allanamientos y se recuperaron los objetos.
El Comando de Patrullas aprehendió a un menor de 17 años en Dámaso Valdez y las vías, quien circulaba en motocicleta Gilera Smash color negra, sin dominio colocado y que tenía pedido de secuestro activo.
En el marco de un operativo de prevención ubicado en la intersección de calles Gomendio e Irigoyen, el personal policial procedió al secuestro de un vehículo Volkswagen Gacel y aprehendieron a un joven, conductor del rodado.
Tras una denuncia recepcionada en horas de la noche, donde una mujer de 27 años expresó que sustrajeron su bicicleta en Bergantín 25 de Mayo al 200, el personal policial localizó el rodado y aprehendieron a un hombre.
Personal de Policía Local aprehendió en Belgrano y Lamadrid, a sujeto de 17 años; quien momentos antes bajo intimidación verbal, sustrajo $1600 de la farmacia Alluchón, de Olleros 55.
En la tarde del miércoles, alrededor de las 17.40, un joven de 18 años caminaba por Soler y Lavalle; cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una moto tipo 110cc. Le apuntaron con un arma le robaron.
Ladrones ingresaron a una vivienda de Bolivia al 300 y robaron dinero y otros objetos de valor, mientras dos adolescentes dormían. Se llevaron $97.000, una notebook, una bicicleta rodado 29 marca Kuwara y un par de zapatillas.
Un joven de 24 años denunció el robo de su moto Guerrero Trip negra. La había dejado estacionada, sin elementos de seguridad, en la vereda del restaurante El San Martín, en Colón y España; alrededor de la un de la madrugada.
En la madrugada del miércoles, un hombre de 81 años fue víctima de un violento robo, en su domicilio de calle 25 de Mayo al 500. Lo inmovilizaron y le sustrajeron un teléfono celular Motorola G41, $40.000 y documentación.
Un hombre de 45 años denunció en sede policial que siendo las 18:30 hs de la tarde del miércoles, dos sujetos que se movilizaban en moto le sustrajeron su bicicleta mientras circulaba por una zona rural en cercanías del cementerio de General Rojo.