El chofer de un camión sufrió un desperfecto mecánico en Ruta 9 en Paraje Las Bahamas. Detuvo la marcha y fue abordado por dos sujetos armados que se movilizaban en un Volkswagen Bora. Le robaron $10.000, el celular y un termo.
Un sujeto de 19 años, que circulaba en moto, fue interceptado en 9 de Julio al 100 donde se desarrollaba un operativo de tránsito. Le realizaron una multa, se enojó y arrojó un cono se señalización contra un vidrio.
Un hombre de 67 años denunció que lo estafaron cuando intentó vender el motor de una lancha. Relató que el sábado pasado, entregó en calle Brasil al 100 un motor fuera de borda marca Yamaha y recibió un comprobante de pago falso.
El chofer de un remis de la agencia El Sol circulaba en su auto Chevrolet Corsa hacia El Parador a la espera de pasajeros. A la altura de Bº Colombo subió al vehículo una pareja, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron.
En la noche de ayer siendo las 22:39 hs fue convocado el servicio de Bomberos Voluntarios de Ramallo como consecuencia de un accidente de tránsito en Ruta 9 Km 211 carril descendente (Rosario-Bs. As.).
Alrededor de las 21:30 del martes se produjo una riña en Av. Alberdi y Olleros en la que involucró a los propietarios de un supermercado chino y vecinos de la misma cuadra.
Un niño fue herido este martes por la noche cuando jugaba con sus amigos en Colón y Rezzara. Según la mamá, lo atacó un vecino. Está internado en el hospital Vilela
Una mujer de 29 años denunció, que el 4 de septiembre realizó una compra vía web de tres pares de zapatos a una página de Instagram por $15.000, pero nunca le llegó el pedido y que al reclamar no recibió respuesta.
En horas de la noche, un sujeto en bicicleta le arrebató la mochila y una billetera que contenía efectivo, tarjetas de débito, crédito, documentos y otras pertenencias a una mujer de 60 años en calle Catamarca y Pellegrini.
Antes del mediodía ocurrió un accidente de tránsito en Avenida Savio entre San José y San Lorenzo donde colisionaron una camioneta Renault Kangoo y una moto.
Una mujer de 21 años fue aprehendida tras propinarle golpes de puño en la cabeza a otra de 35. Ocurrió en calle Paganini al 1800 de Bº Las Mellizas. En Chacabuco al 700 una mujer fue arrestada por agraviar a la hija de su pareja.
Un joven de 25 años dejó su bicicleta Azzax rodado 26 afuera del Cooperativa Obrera de Pte. Perón y Santiago del Estero, entró a comprar y al salir se la habían robado.
Una mujer de 52 años debió ser asistida por una ambulancia tras ser chocada por un vehículo cuando estaba en su bicicleta en Bolívar al 300. Otra mujer también fue embestida en Mitre y San Martín, la persona que conducía huyó.
Un hombre fue víctima de un robo cuando caminaba por el viaducto de Av. Morteo y Nación. Alrededor de las 5.40 del lunes fue sorprendido por dos sujetos, se resistió al asalto y le provocaron una herida en el tórax.