El pasado 17 de febrero desapareció de los lugares que frecuentaba en Arrecifes el joven José Alberto Gonzalez. Tiene 29 años y sus familiares nada saben de su paradero. Se radicó la denuncia policial y por orden judicial se da a conocer la fotografía de búsqueda y se solicita a quien pueda aportar información se comunique al 101, emergencia policial.
En el marco de una investigación por “Amenazas agravadas”, personal de la Comisaría Tercera procedió a un allanamiento ordenado por la UFI Nº6, y que autorizó el Juzgado de Garantías en turno. Se secuestraron un par de escopetas y un número considerable de cartuchos.
A pedido de la Fiscalía Nº4 a cargo del Dr. Jorge Leveratto, se requiere la averiguación de paradero de José Alberto González, de 29 años de edad. El joven desapareció de su casa el 17 de febrero de 2011 en Capitán Sarmiento. Ante cualquier novedad comunicarse a Emergencias Policiales "101" o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.
Fuerzas de seguridad de nuestra localidad intervinieron en distintos hechos durante las ultimas horas. Un joven de 21 años ingresó a la casa de su ex novia agrediendola en el interior del baño. Luego de forzar la ventana logró ingresar a la habitación, donde provocó daños en la puerta, la pileta del baño y un ropero.
Durante la jornada del miércoles se desencadenaron dos accidentes en nuestra ciudad. Una camioneta Ford Courier colisionó con una moto marca Motomel 110 c.c., en la intersección de Montevideo y Italia. La motocicleta era comandada por un joven de 21 años quien era acompañado por una mujer de 23. Ambos sufrieron heridas leves, debiendo ser trasladados al hospital local.
Personal de la Comisaría Segunda procedió al secuestro de un automóvil, y en su interior armas y otros elementos de dudosa procedencia. Las incidencias se dieron en la tarde el miércoles en calle Mendoza de barrio California. El auto tenía la patente cambiada, y se trataba de un rodado con pedido de secuestro por robo en Rosario.
Cerca del mediodía del día martes un auto y una moto colisionaron en calle América y Echeverría. La mujer que conducía la motocicleta debió ser trasladada al Hospital San Felipe con lesiones de carácter leves. Por el momento se desconoce las causas del choque. Se instruyen actuaciones por "Lesiones Culposas" con la intervención de la Fiscalía en turno.
Desde la Jefatura Distrital se articularon diversos operativos durante el día martes. Fuerzas policiales debieron proceder a la aprehensión de varios jóvenes entre 20 y 26 años. Se destaca la aprehensión de un sujeto por el intento de robo en el supermercado Lagostena y otros dos a quienes se les secuestró un envoltorio de nylon y un cigarrillo armado con marihuana.
Alrededor de las 14:00 volcó una camioneta en la ruta 188, Km. 11,5. Por causas que se tratan de establecer un joven de 19 años, de apellido Otaviano, se salió de la cinta asfáltica desviando el rumbo hacia la banquina y volcó. Afortunadamente, no resultó gravemente herido.
Un joven resultó herido días atrás en la puerta de su casa. El hombre logró identificar al agresor y tras una orden de allanamiento personal de Comisaría Tercera aprehendió al presunto autor de los diaparos. En su casa encontraron armas, munición de guerra y drogas.
En la tarde del lunes dos motos colisionaron en la esquina de Cochabamba y Maipú. El encontronazo fue de magnitud, y ambos conductores resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital San Felipe en sendas ambulancias, donde se constataron una serie de fracturas.
En Viale y Moreno se produjo un siniestro que tuvo como protagonistas a una moto y un auto. Como consecuencia del impacto falleció un joven de 26 años. Se trata de Luciano Darío Bustamante. La Yamaha que conducía fue embestida por un Renault Megane, a cargo de un menor de 17 años.
En la tarde de ayer personal policial tomó conocimiento de un hecho ocurrido en calle Italia 879 bis, entre Boer y Cernadas, cuando un joven de 21 años se hallaba junto a cuatro amigos lavando su auto, apareció en escena un Volkswagen Gol color verde desde donde efectuaron disparos de arma de fuego, impactando un proyectil en la pierna derecha.
Personal de la Comisaría Primera, en el marco de acciones tendientes al esclarecimiento de varios ilícitos, concretó un allanamiento en la Zona Norte, con resultado positivo. Entre los elementos incautados se encuentran varios artículos de electrónica, de los cuales no se puede precisar su procedencia. En procura de encontrar a sus propietarios se divulga cuáles son.