Se trata de un joven de 20 de años que estaría implicado en la muerte de Lautaro Nahuel Olivera y en la agresión a Abel Pinto de la cual resultó gravemente herido. A las 6:00 de la madrugada personal de la Distrital y Comisaría Tercera dieron cumplimiento a tres órdenes de allanamiento en el barrio Colombini donde se estaba refugiando este sujeto.
Un sujeto amenazó al conserje de un hotel céntrico simulando tener un arma entre sus ropas. La osadía se registró rápidamente y sin resistencia del empleado, quien le entregó una pequeña suma de dinero, y dos teléfonos celulares. La policía tiene pistas certeras sobre la identidad del atracador, y se reservan otros datos del robo calificado.
Cuatro sujetos fueron aprehendidos en la noche del martes en calle Soler y Mitre. La policía los interceptó cuando merodeaban la zona intentando ingresar en algunos de los domicilios. Cuando advirtieron la presencia policial intentaron fugarse en las dos motos en las que circulaban pero fueron alcanzados por los uniformados.
Una familia entera viajaba a bordo de una motocicleta marca Gilera cuando colisionó contra una camioneta marca Ford comandada por un hombre de 46 años. El siniestro ocurrió este lunes en Zona Norte, en calle 1º de mayo y Avenida Illia. En la moto viajaba un joven de 28 años junto a su esposa y sus tres hijos menores de edad.
Este domingo en el marco de operativo de control interceptación vehicular desarrollado en zona de la Costanera, se procedió a la infraccion y secuestro de veinte motos. El operativo contó con personal de la Direccion de Tránsito, y Policía de Seguridad. Los controles continuarán en días sucesivos en distintos lugares.
Esta madrugada personal policial de Comisaría Tercera se constituyó en calle 1º de Mayo al 400 aproximadamente por escuchar detonaciones de arma de fuego. Cuando llegaron al lugar, el dueño de la vivienda, un hombre de 50 años, manifestó que dos sujetos lo habían amenazado y efectuaron disparos en el frente de su casa.
Una menor de 11 años se había retirado de su casa el sábado pasado y fue encontrada luego de una intensa investigación. La adolescente fue hallada en barrio Colombini junto a dos sujetos que portaban armas de diferente calibre.
Dos sujetos mayores de edad fueron aprehendidos este domingo tras realizarse un allanamiento en barrio Martínez. Las diligencias se desarrollaron en el marco del hecho caratulado como “Tentativa de Homicidio” en el que resultara gravemente herido Abel Pinto.
Más de 30 piezas antiguas que habían sido robadas de la histórica Estancia “La Esperanza”, ubicada en la localidad de Conesa fueron halladas en una casa de venta de antigüedades en la ciudad de Rosario. Las investigaciones estuvieron a cargo del fiscal Patricio Mujica Díaz del Departamento Judicial San Nicolás.
En la mañana del viernes se realizaron una serie de allanamientos en nuestra ciudad por el hecho ocurrido el pasado martes 29 donde resultó herido gravemente Abel Pinto de 52 años. Se allanaron cuatro domicilios, se secuestraron dos armas y plantas de marihuana y se aprehendió a tres hombres de entre 20 y 37 y una mujer de 26. La policía busca a una persona mayor de edad.
Personal de Comisaría Segunda a cargo del Comisario Fabián Gallo esclarecieron el robo a una vivienda en la mañana de este sábado. Una familia domiciliada en barrio Guemes denunció que unos sujetos ignorados habían ingresado a su casa y se llevaron todos los electrodomésticos. Fue aprehendido un joven de 18 años.
Los Bomberos acudieron a un pedido de auxilio en calle Figueroa Alcorta al 400. En el lugar en una obra pública un operario cayó al fondo de un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad. El obrero fue inmovilizado e izado en una tabla, hasta que los sanitaristas del Centro Municipal de Emergencias lo trasladaron para su atención médica.
En un procedimiento de rutina el GAD detuvo a un hombre sindicado como pieza fundamental de la banda que atacó en noviembre del año pasado el blindado del BAPRO; y que le costó la vida a los policías Fangio y García. Se trata de Ariel Edgardo Tellieri, de 36 años de edad.
Personal del Destacamento La Emilia identificó a dos jóvenes de 22 y 17 años que circulaban en una moto por calle Rega Molina y De La Nación. El rodado poseía secuestro activo desde el año 2010 por el delito de hurto, y quedó secuestrado en sede policial.