El último sábado se produjo un hecho de sangre, que está siendo investigado en ámbitos de la Justicia y Policía. Un joven de 22 años fue herido en la cara cuando fue asaltado junto a sus amigos por otros sujetos que los abordaron en la vía pública. Tiene afectada la visión gravemente.
El sábado por la tarde dos hermanitos estaban aprestos a cruzar la calle por Piaggio al 1070, cuando el más pequeño se suelta de la mano y cruza corriendo. Circunstancialmente pasaba una moto que lo embistió, provocando una gran preocupación entre los testigos del momento. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.
En horas de la madrugada del domingo, personal de la Comisaría Tercera observó a un individuo en calle Viale y Francia dentro de un Honda Civic color verde en una posición extraña, por lo que se dudaba si estaba descompuesto el conductor o era un delincuente con fines de robo. Se procedió a identificarlo y se puso violento agrediendo a una mujer policía.
Por causas que se tratan de establecer, esta madrugada, en calle Olleros al 800, se produjo una reyerta familiar que dejó como saldo dos heridos. Se trata de un joven de 19 años y su tío, ambos de apellido Pucheta. El menor de ellos llevó la peor parte tras recibir un puntazo en el abdomen y no quiso hacer la denuncia contra su pariente.
El domingo a la madrugada, alrededor de las 5:50, un hombre circulaba en su moto marca Guerrero modelo Trip, cuando dos sujetos desconocidos se le ponen a la par y le roban el rodado. El robo tuvo lugar en calle Ponce de León a pocos metros antes de calle 25 de Mayo.
Víctima de un intento de asalto un menor fue herido en el tórax por otro sujeto que se dio a la fuga. Ocurrió en barrio 25 de Mayo en la madrugada del viernes. La víctima iba acompañado de una joven cuando fue abordado por un sujeto con intenciones de robo. Se resistió y recibió una puñalada.
Un sujeto armado irrumpió en el comercio y se llevó la recaudación. En el lugar se encontraba un cliente que también fue despojado de dinero y pertenencias. El asaltante huyó con la complicidad de otro sujeto que lo esperaba en moto.
Efectivos de la comisaria Segunda y DDI lograron la aprehensión de dos sujetos que mano armada perpetraron un atraco. Asaltaron a una familia a la que redujeron en su domicilio. La entradera se concretó en Bolívar al 1000.
En horas de la madrugada de hoy, cerca de las 4:00, una mujer llegó a su casa, y fue interceptada por tres jóvenes que comenzaron a pelearse con sus hijos, lo cuales venían con ella. En la trifulca hubo algunos disparos que impactaron en la casa de los agredidos. El hecho está caratulado como “Abuso de Armas”.
En la madrugada del martes, alrededor de la 1:30, un hombre llegó a su casa luego de haber ido a pescar y guardó el auto en su garaje. Luego se retiró a la casa de su pareja y al regresar constató que le habían robado el vehículo, y también habían ingresado adentro del inmueble llevándose algunos objetos de valor.
Un conocido personaje de la ciudad fue hallado tendido en la vía pública con un disparo en su pierna. La policía, tras recibir un llamado a emergencias, se constituyó en el lugar y asistió a este hombre conocido como “Pata Corta”. Se desconoce la autoría del hecho.
Cerca de las 3:00 de la madrugada de este viernes, intentaron asaltar a dos instructores judiciales. Los mismos caminaban por calle Mitre y Sarmiento, cuando fueron sorprendidos por los malvivientes. Una de las víctimas logró dar aviso a la policía y se los pudo detener.
En la tarde de jueves se constituyó una importante comisión de la Brigada de Investigaciones a un domicilio de calle Olleros 353, con la certeza que allí se escondía uno de los delincuentes más temidos y peligrosos de los últimos tiempos. Se trata de Cristian Daniel Herrera, un joven de 32 años que pasó más tiempo de su vida tras las rejas por matar, robar y abusar que en libertad.
En la tarde del jueves se produjo un siniestro en Garibaldi y Savio. Se investigan las circunstancias del choque entre un peatón y una moto que dejaron un hombre mayor herido. La víctima sería un comerciante de la zona.