Cerca de las 2:00 de la madrugada de hoy, sujetos desconocidos intentaron robarle a una pareja que circulaba por la Costanera Nueva en un auto. Los increparon con un palo y una tumbera, y haciéndoles señas intentaron que detenga la marcha.
Alrededor de las 23:30 del martes, cuatro sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en barrio Evita y se llevaron ropa de abrigo y un televisor. Se trata de una construcción precaria instalada ilegalmente en un terreno ubicado detrás del Polideportivo de B° Garetto, usurpado también por otras familias.
En la tarde del lunes se descubrió que manos anónimas profanaron el sagrario de la parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, para quitarle algunos adornos metálicos. El hecho delictivo es motivo de investigación. Mientras tanto se prepara un desagravio por la afrenta.
Por causas que se tratan de establecer un Renault 12 embistió a un camión de recolección de residuos. Ocurrió en inmediaciones de Belgrano y Álvarez, los vehículos venían en sentido contrario. El conductor del auto debió ser asistido para poder salir y fue derivado al Hospital.
El domingo pasado, sujetos ignorados entraron a robar en el complejo de padel de Villa Campi. El mismo se encuentra ubicado en calle Altamira al 1164. Los malvivientes rompieron un alambre perimetral que da a las canchas para poder entrar. Una vez adentro cargaron con indumentarias femeninas y una paleta de padel.
Dos sujetos fueron aprehendidos cuando intentaban escapar de un taller mecánico al que ingresaron con intenciones de robo. Tras activar la alarma los malvivientes decidieron irse, pero fueron vistos por el dueño del lugar quien ya había dado aviso a la policía.
El hecho ocurrió pasada la medianoche del lunes, en barrio Martínez, en un domicilio ubicado en calle Rondeau entre el 750 y 800. Al menos tres sujetos ingresaron a la vivienda, amenazaron y redujeron a un hombre y a sus tres hijos. Se llevaron dinero y objetos de valor.
En la mañana del lunes fue recuperada una motocicleta que fuera robada a un vecino en el camino comunal de Theobald. El rodado estaba abandonado en barrio Las Mellizas. La víctima manifestó que tres personas lo despojaron de la moto dejándolo a pie.
Un joven con problemas de conducta que estaba fugado de una institución para su socialización, fue detectado en la vía pública en compañía de un mayor. El personal policial lo interceptó, y les secuestró una cuchilla y un revólver. El menor fue trasladado luego para su reeducación a La Plata, y el mayor responderá ante el fiscal por el arma.
Un joven de 22 años se encontraba en el CASBA junto a su novia y un grupo de amigos, cuando fue amenazado violentamente por un sujeto que vive frente a su domicilio. El agresor estaba fuera de sí, e increpó a su vecino por haber testimoniado en su contra tras una denuncia por violencia de género.
Un masculino de 20 años ingresó en la madrugada del domingo al Hospital San Felipe con una herida de arma de fuego. La víctima explicó que se encontraba durmiendo en su casa, cuando empieza a sentir ruidos de motos y al abrir la puerta recibe casi de forma instantánea un disparo.
Un joven de 19 años denunció en sede de Comisaría Primera el hurto de su motocicleta. La víctima había salido del Club Buenos Aires alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo y como había bebido alcohol decidió no conducir. Llamó un remis y regresó a su casa. Cuando volvió a buscar la moto, se da cuenta que se la habían robado.
Un hombre joven debió ser atendido en la Guardia del Hospital San Felipe de las heridas que le produjeron varios sujetos que lo atacaron en la vía pública. La víctima no pudo precisar quiénes fueron sus agresores. Le propinaron varios golpes, y heridas con un arma blanca.
Un adolescente de 16 años recibió una puñalada en un hecho que se procura su esclarecimiento. La víctima pidió auxilio en la casa de unas amistades desde donde se dio aviso a la policía. Según pudo precisar no recuerda las circunstancias del ataque y las identidades de su agresores. Ocurrió en barrio San Francisco.