Personal de la comisaría Tercera y CPC detuvieron a dos jóvenes imputados de herir a otros dos sujetos en un hecho de origen confuso. La policía los sorprendió cuando huían del lugar tratando de despojarse de las armas utilizadas. Quedaron a disposición de la fiscalía actuante.
Personal policial del Comando Patrulla Comunitaria debió constituirse en la Terminal de Ómnibus en la madrugada del domingo donde había una persona herida de arma de fuego. Al llegar constataron que un hombre había recibido un disparo en su brazo izquierdo. El sujeto señaló que la lesión fue causada por su pareja.
En horas de la mañana del domingo, personal policial tomó conocimiento de un robo perpetrado en una forrajería ubicada en Av. Illia y Dámaso Valdez. Por el hecho aprehendieron a un sujeto de 36 años oriundo de Villa Constitución que se tomó un colectivo luego del ilícito.
En la mañana de este domingo, un joven fue asaltado en barrio 25 de Mayo. Lo interceptó un sujeto que lo amenazó con un arma blanca. Lo despojó de lo que tenía y huyó. Poco después una patrulla del CPC lo individualizó y detuvo tras breve persecución.
Tres individuos ingresaron a una vivienda en la mañana del sábado y se quisieron llevar varios objetos de valor. La policía los vio cuando salían del domicilio y fueron aprehendidos. Se les labraron actuaciones por “Tentativa de Robo”.
Una mujer tuvo una luctuosa sorpresa cuando caminaba por calle Chacabuco a la altura del 250 y 300. Era temprano, alrededor de las 10:30 del viernes, cuando un individuo intentó arrebatarle la cartera pero no pudo. La víctima dio aviso a la policía y brindó detalles sobre su fisonomía y la forma que vestía.
A las 00:15 del viernes, personal policial del Comando Patrulla Comunitaria aprehendió a un joven que estaba intentando robar en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 550. Fue en el marco de un patrullaje de rutina realizado en la zona céntrica de la ciudad.
Personal de la comisaría Tercera y CPC individualizaron a dos sujetos en actitud sospechosa en un recorrido de rutina. Fue en calles de barrio Las Mellizas en la madrugada del viernes. Se trata de un mayor y un menor que tenían en su poder un arma de fuego.
Personal del CPC y comisaría Primera en un operativo de rutina detectaron la presencia de un rodado que había siso hurtado. Quien la conducía quedó imputado de encubrimiento y fue derivado a la dependencia policial de Rivadavia 71.
En la mañana del viernes se procedió a la detención de un sujeto que está imputado junto a un cómplice de robar en una casa. Se le secuestraron algunos de los electrodométicos sustraídos y otros elementos de interés para la investigación.
En el marco de operativos en prevención del delito que ordenó la Jefatura Distrital se identificó en la vía pública selectivamente a personas. Surgió que algunas de ellas tenía requerimientos de distintos juzgados de este departamento y otras ciudades. Se cumplimentaron los requerimientos legales y quedaron en libertad.
Personal del CPC y de las comisarías del Distrito secuestraron drogas y aprehendieron a varios sujetos en la vía pública. Durante la identificación selectiva de personas detectaron cantidades de estupefacientes para el consumo personal y quedaron a disposición de la fiscalía actuante.
En la madrugada del martes tres sujetos entraron a una vivienda con intenciones de robo. Redujeron a los moradores y se alzaron con una suma importante de dinero. El golpe estaba planificado y duró uso pocos instantes. La policía busca a uno de los presuntos autores.
Esta madrugada, personal del Cuerpo de Bomberos debió atender un siniestro en la Zona Oeste de la ciudad. Alrededor de las 6:00, tomaron conocimiento de que un auto Peugeot 405 se estaba incendiando en calle Rosello y Garibaldi.