Policiales
23/01/2015 - 23:26:37



Detectaron personas con pedidos de la Justicia


En el marco de operativos en prevención del delito que ordenó la Jefatura Distrital se identificó en la vía pública selectivamente a personas. Surgió que algunas de ellas tenía requerimientos de distintos juzgados de este departamento y otras ciudades. Se cumplimentaron los requerimientos legales y quedaron en libertad.

En la madrugada del jueves, aproximadamente a las 5:00, personal del CPC se encontraba circulando por Avenida Savio y al llegar a Acevedo, observan a una motocicleta con dos masculinos a bordo. Los mismos lo hacían sin casco reglamentaria, al advertir la presencia policial realizan una maniobra para evitarlos. Tras breve persecución son interceptados e identificados. Uno de ellos de 31 años de edad registra un pedido de paradero activo desde 2008 a solicitud de un juzgado del Departamento Judicial Dolores, por Tenencia de Estupefaciente para consumo personal. Dadas las circunstancias es trasladado a la comisaría segunda a los fines legales correspondientes, con intervención UFI 10.

Siendo las 14: 00 efectivos de cuadricula del CPC en las inmediaciones de Lavalle al 400, proceden a la aprehensión de un individuo de 58 años de edad. Al ser cursado por el sistema informático se detecta que sobre el mismo pesa un pedido de Paradero Activo, solicitado por Juzgado Civil y Comercial a cargo del Dr. Echeverri José Ricardo.

En inmediaciones de M. Benítez y Brown, proceden a la aprehensión de un individuo de 21 años de edad, sobre el misma pesa un pedido de Paradero Activo a requerimiento de la UFI del Joven por una tentativa de robo agravado. Fue trasladado a la dependencia de barrio Somisa donde se notificaron las actuaciones y luego recuperó su libertad.

Personal de la comisaría Tercera y CPC en horas de la tarde del jueves identifican a un hombre en inmediaciones de Dámaso Valdez y Rucci. Surge que el sujeto de 37 años tiene un pedido de paradero activo a requerimiento de la UFI 2 desde 2010. Fue trasladado a la dependencia policial de avenida Illia donde se notificó a la fiscal en turno de la situación del aprehendido.

Volver