INTERCOM, empresa de tecnología y soluciones IP, realizó su gran evento en el San Nicolás Plaza Hotel con gran afluencia de público. Estuvieron presentes sus directivos y su equipo técnico. Se realizaron demostraciones en vivo, y respondieron consultas a los clientes, con alternativas para mejorar la productividad de su empresa mediante las soluciones que INTERCOM ofrece.
Cerca de cincuenta jóvenes realizaron ayer la muestra integral como cierre de los Talleres de Fortalecimiento de la Tarea Educativa que se desarrolla en el marco del Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo, en el Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio Garetto. El viernes culminan mural alegórico a la Semana de la Memoria.
En la Plaza Mitre, a las 11:00 de la mañana, voluntarios de Defensa Civil se comprometieron con la comunidad luego de capacitarse para desempañar esta labor. El Director de Defensa Civil, Edgardo Crocce y el intendente municipal le tomaron el compromiso “para trabajar con seriedad, responsabilidad y carácter moral ante las situaciones adversas”.
Este miércoles 23 de noviembre se conmemoró un nuevo aniversario de la Declaración de la Ciudad. Hace 192 años San Nicolás de los Arroyos fue declarada ciudad por el Congreso General Constituyente, a partir de la iniciativa del Pbro. Dr. Antonio Sáenz. La ceremonia fue presidida por el intendente municipal Marcelo Carignani.
Trascendió que el Jefe de la Unidad Penal 3, Lic. Andrés Almirón, dejaría en las próximas horas su puesto esta dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense. El relevo del Prefecto Mayor Andrés Almirón sería un jefe de la Unidad Penal 9 de La Plata, de nombre Esteban Mauricio Sarbucci.
En la tarde del martes se produjo una concentración y marcha de vecinos de La Emilia y sus villas. Reclamaron mayor capacidad de respuesta de la policía con más patrulleros y agentes. Colectaron más de mil firmas para peticionar a las autoridades sobre este aporte material y humano. Simultáneamente circuló un agradecimiento por el esclarecimiento de varios ilícitos.
La Municipalidad de San Nicolás invita a todos los nicoleños y sus familias a participar de los actos que con motivo de celebrarse el Centésimo Nonagésimo Segundo Aniversario de la Declaración de Ciudad se llevarán a cabo el miércoles 23 de noviembre. Las actividades tendrán distintos matices y escenarios.
El Profesor Ricardo Primo hace un aporte en el día del aniversario de la Declaración de Ciudad de San Nicolás. En la cronología de los hechos históricos que el pueblo del Pago de los Arroyos protagonizó, dan cuenta del aporte que hizo su gente para merecer la distinción de ciudad de San Nicolás.
El "Grupo Castrar y Educar San Nicolás" es una ONG proteccionista, Personería Jurídica Nº 36763. Realiza una campaña de difusión de sus actividades, e invita a quienes adhieran con sus principios a participar activamente en su misión. Promueve la conciencia responsable de la tenencia de mascotas, y el control de perros y gatos vagabundos.
La Municipalidad de San Nicolás, por medio de la Secretaría de Salud Pública y Acción Municipal, informa que en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social, PAMI y ANSES llevarán a cabo un abordaje territorial en el marco del programa “barrio por barrio”, de 9:00 a 12:00, en el Centro de Jubilados de Conesa, este miércoles 23 de noviembre.
La comisión Directiva del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de San Nicolás, quiere desearle un muy feliz día a quienes se desempeñan en la atención básica de las personas enfermas. Un abrazo afectuoso para todas las enfermeras y enfermeros que se desempeñan en los Centros de Salud, Dispensarios, Asistencia Pública, Delegaciones Municipales y en el 107.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional San Nicolás, saluda a las enfermeras y a los enfermeros en su día y les desea prosperidad en los años venideros; reconociendo la tarea que realizan diariamente en pos de garantizar la mejor atención y prestación de servicios a los ciudadanos de nuestra comunidad.
La Municipalidad de San Nicolás invita a todos los nicoleños y sus familias a participar de los actos que con motivo de celebrarse el Centésimo Nonagésimo Segundo Aniversario de la Declaración de Ciudad se llevarán a cabo el miércoles 23 de noviembre. Las actividades tendrán distintos matices y escenarios.
Este martes 22 de noviembre a las 11:00, se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Garetto del municipio de San Nicolás, una Muestra con los jóvenes participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y el equipo de Facilitadores de la Tarea Educativa que trabaja acompañando a los jóvenes dentro de las escuelas.