Desde el comienzo de la pandemia se produjeron 587 muertes en nuestra ciudad producto del coronavirus, lo que indica una letalidad del 3,69 por ciento.
El miércoles 22 de septiembre se llevó a cabo un proceso exitoso de ablación de órganos en el hospital San Felipe. De esta forma se puede mejorar la calidad de vida de una persona que se encuentre en espera de un trasplante.
En San Nicolás, la medida empezará a regir desde este miércoles para quienes ya hayan cumplido el plazo desde la aplicación de la primera dosis.
Según los últimos datos suministrados por el Sanatorio de la UOM y el Hospital San Felipe, se registran un paciente en sala COVID y ninguno en Terapia Intensiva.
La Municipalidad continúa trabajando para brindarles más atención y mejores servicios a todos los nicoleños en los diferentes centros de salud de la ciudad.
Desde el comienzo de la pandemia se produjeron 587 muertes en nuestra ciudad producto del coronavirus, lo que indica una letalidad del 3,69 por ciento.
Los datos fueron publicados en la revista The Lancet. Se trata de la vacuna china con la que cuenta Argentina. Ya llegaron casi 23 millones de dosis.
Axel Kicillof anunció dos nuevas y esperadas actualizaciones en el Plan de Vacunación: vacunación libre con segundas dosis e inoculación para menores de 18.
La semana del 13 al 17 de septiembre, el tráiler móvil de Salud Animal estará en zona norte. Será en el salón comunitario de barrio Alto Verde, en Francia y Fontella.
El próximo viernes, la posta itinerante de vacunación que recorre distintas zonas de la ciudad, está presente en el playón del Puerto San Nicolás.
Según los últimos datos suministrados por el Sanatorio de la UOM y el Hospital San Felipe, no se registran pacientes en sala COVID y ni en Terapia Intensiva.
Se recuerda a todos los mayores de 18 años que todavía no se colocaron la primera dosis, que pueden hacerlo en las postas de vacunación ubicadas en la ciudad
Entre lunes y miércoles, el Gobierno Nacional distribuirá 1.400.000 dosis de vacunas Sputnik V componente 2, Pfizer, Moderna y CanSino.
Según los últimos datos suministrados por el Sanatorio de la UOM y el Hospital San Felipe, se registran un paciente en sala COVID y ninguno en Terapia Intensiva.