Este lunes estará en nuestro medio el Ministro de la Producción de la provincia, Lic. Martín Ferré. Lo hará acompañado por el Subsecretario de Actividades Portuarias Luis Abot y otros funcionarios. Serán recibidos por el Delegado Portuario, Luis Herrera. La ocasión será propicia para que los funcionarios vean las obras que se están desarrollando.
Ahora sí!!! Esta no puede fallar, nuestras amigas salieron a la calle y aprovecharon las ofertas de Navidad. Van a decorar reparticiones oficiales, candidaturas, promociones de funcionarios, anhelos personales y logros grupales...
La empresa de telefonía móvil Claro les ha enviado a todos sus clientes de la ciudad un mensaje de texto, en el cual reconocen los inconvenientes generados hace semanas atrás, y les informa que habrá un regalo en sus abonos. El mismo sería notificado por mensaje de texto, probablemente desde el 23 de diciembre.
En el Complejo “Villa”, de Villa Campi, “De la Nación”, “Melchora” y “Match Point” se desarrolló el pasado fin de semana el Master 2010, el cual marca el cierre para la actividad de la ANP. Toda la competencia se desarrolló con total normalidad brindando un espectáculo deportivo de alta calidad. A continuación se detallan los resultados finales:
Ternium invita a la comunidad a participar del concierto "Navidad bajo las estrellas", una noche de villancicos con más de 150 voces en escena, bajo la dirección de Gonzalo Martín.Cantantes, músicos y coros de nuestra ciudad crearán un ambiente festivo para reunirnos anticipándonos a la Navidad. Se realizará este domingo a las 21.00 en el Anfiteatro Municipal en el Parque San Martín.
En la madrugada del domingo, por causas que se tratan de establecer, dos hombres resultaron con heridas de consideración al colisionar su auto contra una columna. Debieron ser rescatados por los bomberos de entre los hierros retorcidos. Según se pudo saber, el vehículo venía hacia San Nicolás, y por causas que se tratan de establecer cruzó de mano y en la banquina contraria chocó contra la columna casi frontalmente.
El gobernador Daniel Scioli lanzó el Operativo Sol que este año involucrará a siete mil efectivos policiales y la presencia del Grupo Halcón, al cuidado de los turistas en rutas y balnearios de toda la Costa Atlántica durante la temporada de verano. También se atenderán las principales vías bonaerenses, como la Ruta 9.
La comunidad de la Capilla San Isidro organiza desde hace ya más de nueve años el Pesebre Viviente que, se pudo ver en Almafuerte y Boer, y en el Paseo Costanero. Este año se realizarán dos presentaciones el domingo 19, 21.30, Capilla San Isidro. En caso de lluvia se traslada al sábado 25. Domingo 26 de diciembre, 21.30, Paseo Costanero.
Personal de la Distrital a cargo del Comisario Claudio Taborda, juntamente con integrantes de las Comisarías Primera, Segunda y Tercera y Grupo Operativo de la DDI local, procedieron a allanar una vivienda donde secuestraron estupefacientes en cantidad para su comercialización. El cateo se llevó a cabo en Ameghino al 950,después de una prolija investigación.
Tras varios días sofocantes, las precipitaciones registradas entre e viernes y sábado, con el viento sur que las acompañó, hicieron descender notablemente la temperatura en la región. El Servicio Meteorológico Nacional,SMN, anuncia que la inestabilidad continuará y con probables precipitaciones de durante el domingo.
La Asociación Nicoleña de Discapacitados Visuales “Elsa Rousselle”, ANDIVI, celebró sus 24 años de vigencia ininterrumpida en el medio. La Presidenta de Andivi Nélida Sandoval agradeció a empresas y funcionarios presentes el aporte desinteresado en la colaboración para el engrandecimiento de la Asociación nicoleña que preside.
Cerca de la 16:00 en el km 161 de la ruta nacional Nº 9 se produjo un accidente con un saldo de una persona muerta y 37 heridos. Un micro de la empresa de transportes “Expreso Guaraní” con destino a la ciudad de Asunción del Paraguay a raíz de un reventón en la cubierta delantera pierde el control y cruza al carril contrario, volcando sobre su flanco.
Se presentó en la ciudad de Buenos Aires, “Cuentos con Tango”, un libro que entrelaza el ritmo ciudadano con historias en lugares típicos de San Nicolás. Su autor, Roque vega adelantó algunos textos en el mítico Café Tortoni, junto a una delegación nicoleña.El Libro está dedicado a la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
El 17 de diciembre, en las instalaciones del Sheraton Hotel de Buenos Aires, se realizó el encuentro Nacional de Políticas Públicas. Estuvieron presentes los referentes del Duhaldismo de la Segunda Sección Electoral, encabezados por el candidato a intendente de San Nicolás , Rubén Weiss