Locales
19/12/2010 - 18:18:47



Claro reconoce carencias a sus clientes


La empresa de telefonía móvil Claro les ha enviado a todos sus clientes de la ciudad un mensaje de texto, en el cual reconocen los inconvenientes generados hace semanas atrás, y les informa que habrá un regalo en sus abonos.
El texto dice “Claro informa que debido a inconvenientes técnicos registrados en el período 23/11 al 26/11/10 y 3/12 al 14/12/2010 se reintegro el proporcional de su abono” (sic). Los clientes de la empresa, que sufrieron problemas en las comunicaciones, y en algunos casos directamente la carencia del servicio, serán compensados con minutos de comunicación y mensajes de texto, a partir del 23 de diciembre. Consultado el *611, no se pudo precisar de qué porcentaje del abono será reconocido, ni tampoco cuántos minutos la empresa liberará sin cargo para sus clientes. En la última semana de diciembre, los clientes de telefonía móvil de la empresa Claro recibirían otro mensaje de texto, comunicándoles la novedad. Según la misma consulta el porcentaje del abono que gratuitamente se entregará a cada cliente, no figurará en la próxima factura.
Aquellos que realicen consultas al *610, por esta u otra cuestión, recibirán luego de unos minutos un mensaje de texto, en el cual Claro le pide que califiquen la atención recibida. Con un mensaje de texto gratuito, el cliente puede votar entre una atención “Excelente, Buena y Mala”, que luego será agradecida convenientemente.

Volver