Este viernes cierra la exposición de todos los trabajos de los alumnos del Instituto Privado Fray Luis Beltrán. La muestra se puede visitar de 18:30 a 22:00. Jorge Fontana, como director del Instituto Privado Fray Luis Beltrán, marcó las palabras que dieron apertura a la Expo Fray 2011, antes de encaminar el corte de cintas.
El Cineclub Ciudadano Welles dedica la programación de noviembre a tres títulos emblemáticos del cine y la juventud. Este viernes 4 de noviembre a las 20.30 en Altos del Buen Libro, Mitre 280 se proyectará "American Graffiti", de George Lucas.
El Frente Gremial Docente Bonaerense estableció la agenda que se llevará a las Comisiones Técnicas de Salario, Salud Laboral y Condiciones de Trabajo el próximo 10 de noviembre. Reclamarán al gobierno que implemente en el corto plazo los reclamos del sector, y aseguraron que de no existir avances, se pondrán en marcha medidas de fuerza.
Una camioneta del Grupo de Apoyo Departamental fue atacada a balazos en la noche del jueves cuando circulaba por Avenida Álvarez. Los oficiales no repelieron el ataque y persiguieron a los dos jóvenes que dispararon, aprehendido a uno de ellos. No hubo que lamentar heridos ni tampoco daños materiales.
Quedó inaugurada en el Museo del Bicentenario una muestra con más de 17.000 piezas fotográficas, dibujos y textos sobre el paso del ex presidente Néstor Kirchner por la política. Del acto participó el Diputado de la Nación José María Díaz Bancalari, el Intendente Municipal Marcelo Carignani y María Rivero, que aportó material para la muestra.
La crónica periodística da cuenta de un siniestro que se registró en José Hernández y Mendoza. La toma fotográfica enviada por un lector de EL INFORMANTE muestra el momento inmediato posterior al encontronazo del que no hubo que lamentar heridos. Una moto embistió a un auto que estaba cruzando la arteria mayor.
La comunidad de la Parroquia de María Auxiliadora recordará este domingo 6 de noviembre al P. Roberto D Amico. El salesiano tuvo una amplia tarea pastoral en los barrios pobres de la parroquia, con innumerables prodigios entre sus fieles y son conocidas las gracias recibidas por su intercesión.
El programa de reconocimiento y estímulo a los mejores promedios de las escuelas secundarias de San Nicolás y Ramallo, y que promueve Ternium Siderar a través de la Fundación Hermanos Rocca; alcanzará en 2012 a 170 alumnos. Ternium Siderar multiplica su compromiso con la educación.
Tras un llamado a emergencias, la policía tomó conocimiento que en calle Las Heras 1.210 había una persona fallecida. Cuando llegaron al lugar encontraron muerto a un joven de 29 años. El cuerpo sin vida estaba colgado de un tirante que rodeaba la zona del cuello.
El Senado aprobó una normativa que impide a los comerciantes establecer arbitrariamente días u horarios para los canjes. En este sentido, aquellos consumidores que tengan algun inconveniente con su mercadería y deseen hacer el cambio, podrán realizar esa operación sin estar sujetos a alguna traba de horario o día especial que decida en forma arbitraria el comerciante.
Los investigadores del hecho ocurrido hace casi un año en Escobar durante el cual fueron asesinados dos policías nicoleños intentarán reveer el movimiento de algunos de los vehículos involucrados. El inicio de la reconstrucción está previsto a las 8.30 en el mismo lugar donde el 23 de noviembre del año pasado ocurrieron los hechos.
Bomberos atendió en la madrugada un llamado de emergencia en el Club San Nicolás. Unas diez motos estacionadas en el lugar resultaron afectadas por un siniestro que se investiga su origen. Horas antes habían extinguido un incendio de un Renault 12, y atendieron un llamado por la explosión de un artefacto pirotécnico.
En la tarde del miércoles una menor de 6 años fue embestida por una moto que se dio a la fuga. El siniestro ocurrió cuando la nena cruzó calle Chiclana entre Sarmiento y Francia. El rodado que se movilizaba a gran velocidad, no pudo evitar el choque. La niña sufrió heridas leves que fueron atendidas en el Hospital San Felipe. Su madre debió ser también derivada por la descompensación que sufrió.
La comunidad educativa del Instituto Fray Luis Beltrán, invita a la comunidad a visitar la Exposición Anual a desarrollarse en el establecimiento, hasta el 4 de noviembre de 2011. Durante la Expo Fray 2011se desarrollarán además distintas presentaciones y conferencias. Entrada libre y gratuita.