Bomberos atendió en la madrugada un llamado de emergencia en el Club San Nicolás. Unas diez motos estacionadas en el lugar resultaron afectadas por un siniestro que se investiga su origen. Horas antes habían extinguido un incendio de un Renault 12, y atendieron un llamado por la explosión de un artefacto pirotécnico.
La cronología de los hechos comenzó en los primeros minutos de este jueves, cuando un elemento pirotécnico estalló en la ventana de un domicilio de Aguiar, entre Lavalle y León Guruciaga. La explosión causó daños menores en mampostería.
Posteriormente en San Martín 267 un Renault 12 quedó totalmente destruído como consecuencia de las llamas. El rodado estaba en la vía pública, y se investigan los orígenes del siniestro.
Aproximadamente a las 3:00 una dotación de bomberos tuvo que responder a un llamado de emergencia en el Club San Nicolás. En el lugar una decena de motos quedaron afectadas por un incendio de proporciones. Los rodados estaban estacionados en la vía pública, y eran de participantes de una celebración en el club. Se investigan las circuntancias del hecho.