Con vistas a las primarias del 27 de agosto, el oficialismo local presentó su lista de precandidatos a ocupar una banca en el Concejo. El intendente Ismael Passaglia, y el precandidato a diputado provincial Andrés Quinteros manifestaron su apoyo a Roberto Fernández Viña y la lista 2 Celeste y Blanca K.
El Presidente de la Organización Techint., Paolo Rocca encabezó la inauguración de la planta de desgasificado al vacío junto a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. En su discurso anunció la culminación del montaje de la segunda colada continua.
Cristina Fernández recorrió las instalaciones de Ternium Siderar acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y parte de su gabinete. Antes de dirigirse al público presente y por video conferencia con todo el país, Paolo Rocca le dio la bienvenida a la comitiva. La Presidenta no dejó pasar la oportunidad para manifestar su alegría por la llegada de su primer nieto.
Disputada casi en su totalidad la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera Eduardo “Lalo” Barón, Belgrano Rojo se convirtió en el único líder del certamen luego de imponerse a Del Acuerdo en el Fortunato Bonelli por 87 a 60. En conjunto de Cachiari jugó un buen partido y por momentos maniató y sometió a su rival.
El fin de semana comenzó a disputarse el Torneo Clausura Municipalidad de San Nicolás, Copa Círculo de Periodistas Deportivos”. Fue una primera jornada con muchos goles, algunas sorpresas y un clásico que quedó en manos de Regatas. Tal vez el partido más importante, fue el que disputaron Social y Gral. Rojo. El “Celeste” le propinó una dura goleada al “Chacarero”, fue 5 a 0.
Las posibilidades de acceder a un 0km eran mas complicadas de lo que uno pensaba años atrás. Costaba mucho acceder al mismo, pero con el paso del tiempo todo ha cambiado. La gente recorre lugares y ve de que manera puede acercarse a su sueño. La posibilidad que tiene la marca Francesa "Renault" es muy exitosa, ya que te financia la totalidad de tu 0km
Se concretó la carrera de Autos Clásicos e Históricos Gran Prix “Ciudad de María”, categoría Velocímetros. Esta carrera, con modalidad de regularidad, fue organizada por la Asociación de Automovilismo Histórico junto con la Cámara de Hoteles y el Ente Turístico de San Nicolás. Participaron veinte autos.
Las vacaciones de invierno de 2013 en la provincia de Buenos Aires comenzaron hoy y se extienden hasta el 26 de julio. El receso será en las mismas fechas para las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
En la mañana de este domingo hubo un accidente de magnitud en el camino de acceso a Villa Ramallo y la intersección con el camino rural conocido como De la Virgen. El auto en el que viajaban cuatro jóvenes oriundos de Ramallo despistó y volcó, provocándole serias lesiones a una joven de apellido Tonelli.
En la tarde del sábado, la Comisión Diocesana de Ponce de León, conjuntamente con la Comisión Vecinal del Barrio Ponce de León organizaron una Fiesta Popular para los niños y niñas del barrio, con bicicleteada, castillo de aire, títeres, juegos y juguetes.
La Titular del Departamento Ejecutivo Nacional llegará a la planta industrial General Savio este lunes 15 de julio y será recibida por el propio Dr. Paolo Rocca, Presidente de la Organización Techint. La comitiva presidencial arribará en Ternium Siderar a las 16:00.
La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense garantizó la continuidad del servicio de comedores escolares durante las dos semanas en que se extenderá el receso invernal, para las escuelas de todos los niveles de la enseñanza. Desde el Servicio Alimentario Escolar ratifican que los comedores escolares constituyen un servicio abierto los 365 días del año.
La Subcomisión de Cine de Rumbo invita a la última función de su ciclo de comedias en CineCafé en Rumbo. Será este domingo a las 19:30 en el Salón Auditorio de la Asociación Cultural Rumbo, 9 d eJulio 80. Se proyectará la película “El Concierto”.
Este lunes 15 en el Teatro Municipal comenzará el programa “A las vacaciones disfrutalas en el Teatro”. Durante las dos semanas siguientes a partir de las 15:00 habrá un variado cronograma de actividades culturales. Mañana estará el grupo "Cronología del Juguete" presentando la obra de títeres "Candombe el Jardinero", un espectáculo para toda la familia.