La Empresa Distribuidora de Energía Norte, EDEN, informa a la comunidad que se procederá a la realización de una interrupción programada del suministro eléctrico. Afectará este miércoles la zona de barrio Las Manzanitas y Curva de La Emilia. La misma se realizará con el objetivo de proceder con obras de mantenimiento.
La Municipalidad de San Nicolás, a través del Juzgado de Faltas, recuerda la modificación de la ordenanza referida al lavado y barrido de veredas. Dicha tarea podrá hacerse entre las 6:00 a 10:00, los días lunes o los días viernes.
La Confederación General del Trabajo – Delegación Regional San Nicolás-Ramallo, informa que se encuentra abierta la inscripción para los distintos cursos que se dictan en el “Centro de Formación Profesional Nº 404”. En su sede de Olleros 74 – Planta Alta , con títulos oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
El fiscal de menores, Dr. Alejandro López dijo que la muerte de Walter Alfonso ya estaría esclarecida con la detención del menor de 16 años. Testigos presenciales lo señalaron como único autor material del homicidio y será trasladado a la ciudad de La Plata.
Las posibilidades de acceder a un 0km eran mas complicadas de lo que uno pensaba años atrás. Costaba mucho acceder al mismo, pero con el paso del tiempo todo ha cambiado. La gente recorre lugares y ve de que manera puede acercarse a su sueño.
Este sábado 3 de agosto, en horas de la tarde, se llevará cabo la 4° edición de la maratón benéfica "Corramos Por Un Mejor Amanecer". La carrera es de 5km., y se puede correr, caminar y pasear. La concentración será en Malecón, ubicado sobre Av. Juan Manuel de Rosas. El costo de la inscripción es de $100, que incluirá un recital de música, almuerzo saludable y una Expo.
Luego del receso invernal y la participación de Del Acuerdo en e Nacional C, este fin de semana volvió la actividad en los Torneos de la AHR. Por la 1ª fecha de la 2ª rueda del Línea A, el equipo de barrio Somisa perdió con Provincial A por 2 a 0. Por su parte, Regatas, en el Línea B, 1ª fecha de la segunda ronda, superó a Provincial B 1 a 0 y se acomodó en los puestos de arriba.
Disputada la 7ª fecha del Torneo de Primera “Yamil Nader”, Regatas continúa siendo el único líder del certamen aunque seguido muy de cerca por Del Acuerdo que el fin de semana lo superó 36 a 29, en el partido más trascendente de la jornada. A continuación todos los resultados y la tabla de posiciones:
Nuestras deportistas tuvieron una gran BA Cup, un certamen de índole internacional de gran jerarquía. En semifinales Las Pumas cayeron con San Lorenzo de Almagro y terminó quedándose con el tercer puesto. Algo más que meritorio para estás chicas. A continuación los resultados del torneo:
La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Dirección de Cultura, invita la comunidad a participar del Segundo Festival Regional de la Micro-ficción, organizado por la Asociación de Escritores Nicoleños (AEN). El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 17 de agosto, de 16 a 20:30 horas, en el Auditorio Municipal “José Félix Bogado” (Maipú 22).
Un hombre fue sorprendido por dos sujetos en moto que lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el celular. Esta modalidad se repite constantemente en distintas zonas de la ciudad y preocupa a los peatones en cualquier momento del día.
En la madrugada de este martes detuvieron a un menor de 16 años sindicado como presunto autor material de la muerte de Walter Alfonso asesinado el lunes al mediodía en barrio Fraga. El joven se domicilia en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.
En la mañana de este lunes, una treintena de personas se autoconvocó en la puerta de la Fiscalía, sobre calle Colón, acompañando a Claudio Figueredo y su hijo Johan, quien denunció haber sido víctima de violentos golpes en el marco de un operativo de tránsito. El hecho ocurrió el 20 de julio en calle Chacabuco entre Mitre y Nación.
Pasado el mediodía del lunes la policía recibió el aviso de un hombre herido en barrio Fraga. Al llegar al lugar encontraron un joven de 18 años con varias heridas de bala. Antes que llegara la ambulancia falleció. Se trata de Walter Alfonso de 18 años, domiciliado en barrio San Jorge.