La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Secretaría de Salud Pública y Acción Social, informa que está abierta la convocatoria a profesionales médicos que quieran desempeñarse en el Servicio de Urgencias y Emergencias 107.
Esta madrugada, sujetos desconocidos entraron a robar a un negocio ubicado en calle 25 de Mayo y Benítez. Los ladrones rompieron la puerta de ingreso y una vez adentro se alzaron con una importante cantidad de mercadería.
Como hace ya algunos años el club La Emilia organizara entre el sábado 10 y el domingo 11 un cuadrangular de verano a disputaste en el Jacinto “Gato” Lopez. Del mismo serán parte Belgrano, Juventud de Pergamino, Unión de Arroyo seco y el “Pañero”. La acción comenzará el sábado desde las 19:15 horas. A continuación el programa de partidos:
Marcelo “Gato” Acuña tendrá a partir de 2015 una doble tarea en 12 de Octubre, a su cargo de Presidente de la institución le sumará la dirección técnica del plantel profesional. La determinación fue tomada tras el alejamiento de Cecchi, quien ahora está al frente de Real Sprint.
El gobierno nacional aprobó la reglamentación del servicio para registrar los números telefónicos que se quieran bloquear para no recibir llamados de empresas en sus acciones de promoción y marketing. La página ya está en funcionamiento. No obstante, el servicio estará completamente en funcionamiento en ocho días.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó por la tarde el alerta por tormentas para la región hasta el miércoles. El pronóstico anticipa la continuidad de tormentas con mejoramientos temporarios hasta el viernes. La sensación térmica será alta igual.
En el marco de la segunda reunión de la comisión técnica salarial, encabezada por la ministra de Economía, Silvina Batakis, los gremios estatales aceptaron la propuesta presentada por el gobierno de Daniel Scioli, con una mejora cualitativa del salario que incluye una recategorización de acuerdo a la antigüedad del personal enmarcado en la Ley 10.430.
La Fiscalía N° 1 tematizada en robos calificados junto a la DDI local y Comisaría Primera se encuentran abocados a la investigación de un hecho ocurrido en la madrugada de hoy. De acuerdo a la información obtenida, esta madrugada tres sujetos entraron a una vivienda de la zona céntrica.
A las 00:10 del lunes, cuando recién iniciaba el día, la policía recibió un llamado al 101 de parte una joven que manifestó haber sido abusada sexualmente. Personal del CPC logró aprehender al atacante ya que la víctima pudo reconocerlo.
Dos sujetos fueron sorprendidos in fraganti cuando intentaban entrar a dos domicilios con fines de robo. Una de las aprehensiones se concretó en horas de la madrugada de ayer, y la otra por la tarde, a plena luz del día.
La UOM que dirige el oficialista Antonio Caló exige un bono de 3.000 pesos, a modo de recomposición por la inflación. El gremio amenaza con realizar la primera protesta de 2015, si los empresarios no les otorgan un plus salarial.
En la jornada del lunes, personal policial del CPC procedió a la aprehensión de tres personas que estaban obstaculizando el tránsito en la zona del Santuario de la Virgen María del Rosario. Habían colocado una valla y cobraban estacionamiento a los peregrinos que arribaban al lugar.
EDEN informa a la comunidad que se procederá a la realización de una interrupción programada de energía este martes 6 de enero. El corte de suministro afectará varios sectores de la ciudad. Entre las 9:00 y las 11:30 afectará la zona comprendida entre las calles Alvear, Benítez, Montevideo y Av. Morteo; en este mismo horario afectará las calles Alvear, Cavalli, Pringles y Av. Morteo.
La obra de construcción bajo nivel sobre calle Nación ha obligado a reducir la calzada. Por tareas que se están haciendo sobre la acera derecha quedó sólo una vía de circulación. Se solicita extremar las medidas para circular con seguridad.