Besar es el acto más puro del hombre, por el que se transmiten los sentimientos más profundos, que ni las palabras pueden expresar. La ciencia encontró la explicación de por qué este acto podría ser el eje central para enamorarse
El Intendente Ismael Passaglia recibió en su despacho al Subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia, Marcelo Lobbosco, quien vino a la ciudad a poner en funciones al nuevo Delegado del Puerto local, Ignacio Mateucci.
Dos sujetos ingresaron con fines de robo a un comercio de Belgrano al 250. Atacaron al responsable del negocio dedicado a la venta de electrónica. En el escape fueron alcanzados por la policía. Uno fue aprehendido con un cuchillo.
Este fin de semana, sábado 18 y domingo 19, a partir de las 21,00, con entrada gratuita, se realizará la tercera edición del Festival del Yaguarón, en las escalinatas del Paseo Costanero. En caso de lluvia se corre.
Dos menores se resistieron a un control policial y quisieron agredir a los uniformados. Tienen 16 y 17 años y circulaban en una moto Suzuki AX 100cc por Av. Savio y San Lorenzo. Se les secuestró el rodado
La Comisaría de la Mujer y la Familia trabaja para poder brindar asesoramiento, asistencia y acompañamiento a todas aquellas personas que sufren violencia familiar o de género. Llamar al 4439480 o dirigirse a Rivadavia 848
Uno de los hechos ocurrió esta madrugada en una construcción precaria de barrio Las Mellizas. El otro siniestro sucedió el domingo alrededor de las 8:00 en un galpón de calle Dámaso Valdez al 500.
Luis Troncoso de 23 años y Carlos Basualdo de 18 años fueron aprehendidos por el Comando Patrulla por intentar robar en la Escuela Nº 40 ubicada en calle Montevideo y Las Heras. Los ladrones violentaron una malla metálica de una de las ventanas que da a una de las aulas.
La empresa EDEN informa que hasta el mediodía de este martes 14 habrá baja presión en el servicio de agua potable en las zonas Sur, Oeste y Centro, debido a la ruptura de uno de los cables de alimentación eléctrica de las bombas
Finalmente, la Asociación Bancaria definió la fecha para el paro total de actividades de empleados de entidades de todo el país: será el próximo viernes 17 de febrero. En reclamo de que se cumpla el acuerdo paritario.
El hecho ocurrió entrada la noche del lunes en barrio Las Flores. Un joven de 27 años fue apresado cuando huía después de apoderarse de una suma de dinero de un comercio atendido por una anciana.
El Dr. Ignacio Mateucci presentó su renuncia al cargo de Secretario de Gobierno, para poder asumir como Delegado Administrador de la Delegación Portuaria Paraná Inferior. Y solicitó terminar su licencia como concejal.
Por Mesa de Entradas del Concejo Deliberante se presentó una nota de parte de la empresa Vercelli Hnos para solicitar una sesión extraordinaria donde se trate un boleto único a 12,76 pesos.
En sede de la DDI local se entregó Brian Ezequiel González de 22 años quien dijo ser el autor material del homicidio de Nicolás Gauna y las heridas graves a su hermano Jonathan. Tendrían diferencias de larga data según confesó.