El Juzgado de Faltas impuso una multa y una reparación social a un chofer de camiones. Eludió a un control de rutina y huyó del operativo poniendo en peligro a otros automovilistas. Deberá aportar a la Cooperadora del Hospital.
El intendente municipal dio detalles del Plan Integral de Ordenamiento Urbano que comenzó a implementar la Municipalidad de San Nicolás con el fin de mejorar el tránsito y evitar el aumento de siniestro viales.
En horas de la noche del domingo, personal del Comando Patrulla se constituyó en calle Juncal al 1000 de barrio Virgen de Luján, tras un llamado al 101 Emergencias Policiales.
La Municipalidad de San Nicolás invita a todos los ciudadanos nicoleños a participar del acto en conmemoración por Día de la Bandera, mañana martes 20 de junio en barrio Belgrano, 25 de Mayo y Paraná, a las 10:00.
Este fin de semana se denunciaron una serie de robos calificados con similares características iniciándose una investigación que logró dar con uno de los autores.
La víctima tiene 60 años y se encontraba sola en su domicilio de barrio San Francisco cuando un sujeto ingresó con fines de robo alrededor de las 5 de la madrugada del sábado.
Ocurrió en horas de la mañana de este lunes en el kilómetro 225 a la altura del puente de Villa General Savio. Personal de Seguridad Vial con el apoyo de Gendarmería interceptaron a un camión que circulaba en contramano.
Un automóvil quedó totalmente destruido por la acción de las llamas. Un desperfecto eléctrico habría motivado el inicio del siniestro que a la llegada de bomberos tomó todo el rodado. No hubo heridos.
En la noche del domingo se produjo una colisión en Moreno y Belgrano. El impacto fue de magnitud y dejó daños materiales de consideración en los vehículos involucrados. Los semáforos no funcionaban en el momento del choque.
La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, lanzó la campaña #MifacturaDeLuz con el objetivo de que la tarifa eléctrica sea razonable y proporcional a sueldo de la gente. Busca visibilizar el impacto en los bolsillos
Por el feriado del Día de la Bandera, el martes 20 la recolección de residuos tendrá una modificación. Con un poco de atención y responsabilidad se pide a los vecinos colaborar en la limpieza e higiene de calles y veredas.
Es generalizado el uso de cuchillos y facas entre personas fuera del orden ciudadano. Sin atenuantes sobre si son de tipo doméstico o laboral en los cacheos preventivos y otros delitos lo portan hombres o mujeres.
Desde el pasado miércoles se lleva a cabo un paro por tiempo indeterminado en los 21 puertos santafesinos. Por la medida de fuerza, más de 60 barcos están detenidos en el río Paraná. El convenio salarial atraso eje de discusión.
A partir del mandato de las asambleas los y las judiciales volverán a parar los días miércoles 21 y jueves 22. Reclaman ajuste de salarios atrasados y otros reconocimientos laborales, como una Ley de Paritarias y la antigüedad.