Policiales
18/06/2017 - 12:23:27



Varios detenidos por portar armas blancas en la vía pública



Es generalizado el uso de cuchillos y facas entre personas fuera del orden ciudadano. Sin atenuantes sobre si son de tipo doméstico o laboral en los cacheos preventivos y otros delitos lo portan hombres o mujeres.

En pleno centro de la ciudad, Mitre y 9 de Julio, a las 10:30 aproximadamente, efectivos del Comando de Patrullas procede a la aprehensión de un menor de 17 años de edad, en cuyo poder se incautó un arma blanca tipo cuchillo. Durante el procedimiento intentó agredir físicamente a los uniformados, no logrando su cometido. Una vez en la Seccional San Nicolás Primera, se lo notifica del inicio de actuaciones penales caratuladas “Resistencia a la Autoridad”, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil San Nicolás.

Poco después a las 11:00 , personal Comando de Patrullas San Nicolás, en calles Italia y Juan B. Justo, aprehende a un joven de 22 años de edad, el cual ocultaba entre sus prendas de vestir un arma blanca, tipo cuchillo. Fue trasladado a Comisaría San Nicolás Primera, donde se instruyeron actuaciones contravencionales, con Intervención del Juzgado Correccional en turno, de este Departamento judicial.

El sábado por la tarde a las 15:00, personal Policía Local San Nicolás, en marco de Operativos de identificación en vía pública, en calles Francia y Viale, aprehende a una mujer de 26 años de edad, la cual ocultaba entre sus prendas de vestir un arma blanca, tipo cuchillo. Fue trasladada a Comisaría San Nicolás Primera, donde se instruyeron actuaciones contravencionales, con Intervención del Juzgado Correccional en turno, de este Departamento judicial.

Volver



ENCUESTA