Dos jóvenes de 20 y 19 años intentaron sustraer mercadería de un supermercado chino ubicado en Av. Falcón entre Balcarce y Brown. La policía los aprehendió y encontró ocultas entre sus prendas, tres botellas de bebidas alcohólicas
Hasta este viernes 18 de agosto, va a estar el programa “El Estado en tu Barrio” en Zona Oeste, en el “CIC” de Barrio Garetto,Bergantín 25 de Mayo y José Hernández ; allí se podrán informar y realizar trámites varios y DNI.
En el día del niño, el Padre Matías presenta a Piripincho, personaje entrañable de varias generaciones, el próximo domingo 20 de agosto de 15:30 a 17:30. Las entradas las pueden conseguir en la boletería del Teatro Municipal
Por orden judicial la policía brindó asistencia los funcionarios que certificaron el desalojo de una casa usurpada en barrio María Bella. El Juez le dio la razón al propietario de la vivienda. La diligencia se realizó sin incidentes.
En la tarde del jueves se produjo un siniestro vial en la colectora de la Ruta 9, en inmediaciones del puente de Dámaso Valdez. Una mujer y sus dos pequeños hijos resultaron ilesos tras una maniobra que resultó fallida.
La Municipalidad de San Nicolás convoca a médicos profesionales que deseen sumarse al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y al equipo de trabajo del nuevo Hospital Zona Norte. Informes en el CEMPRE, Pellegrini 111.
Personal del Destacamento de La Emilia tomó intervención en un hecho ocurrido en la madrugada del jueves. Dos jóvenes rompieron una vidriera para sustraer unas prendas. Poco después fueron aprehendidos.
Historia Viva es un programa institucional orientado a conmemorar y difundir a algunos de los acontecimientos trascendentales que forjaron el carácter y el espíritu de la Nación. Este fascículo está dedicado a San Martín
La empresa EDEN informa que a las 9:40 hs. del día de hoy, salió de servicio el Alimentador San Lorenzo afectando el suministro eléctrico de los barrios San Isidro, Obrero, Don Bosco y sus alrededores.
El fin de semana pasado los alumnos del centro de Karate-do que dirige Jesús Latapy y Carina Aressi participaron del VIII TORNEO DE KARATE DO COPA MURAYAMA ARGENTINA en la ciudad de San Lorenzo.
Unas acciones de rutina terminaron con una mujer aprehendida. Entre sus pertenencias llevaba droga y un revólver de grueso calibre. No pudo explicar su procedencia. Quedó a disposición de la fiscalía en turno.
Por el feriado del lunes 21, se corre el feriado del 17 de agosto, Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, se aplicarán cambios en la recolección de residuos. Atención a los vecinos para sacar las bolsas de basura.
En la mañana del miércoles al abrir sus puertas, los responsables de Lubricantes Gili se encontraron con un desolador cuadro. En la madrugada ingresaron al local y se llevaron una camioneta cargada de valiosa mercadería.
La delegación del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) llevó adelante protestas en establecimientos nocturnos para reclamar por personal sin declarar.