La celebración del 80 aniversario de la Casa del Acuerdo se festeja con una variada programación. Este viernes 6, se presentará una muestra fotográfica que mostrará los 80 años de vida del museo en el hall de la Biblioteca.
Está semana, la Dirección de Control Sanitario dependiente de la Municipalidad de San Nicolás estará en la zona norte según el siguiente cronograma:
Personal de distintas dependencias policiales llevaron a adelante un operativo en zona sur en procura de prevenir actividades ilícitas. Fueron identificadas varias personas y aprehendidas algunas con drogas o requerimientos
Tareas de patrullaje en prevención del delito permitieron identificar y notificar a personas con deudas con la Justicia. Así mismo del cacheo preventivo se secuestró un elemento sospechoso en poder de un joven.
En el marco de la Asamblea Universitaria que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el Decano de la Facultad Regional San Nicolás, Ing. Haroldo T. Avetta, resultó elegido para acompañar al nuevo Rector, Ing. Héctor Aiassa
El tercer día de #JuegosBonaerenses2017 arrancó muy temprano para la delegación de San Nicolás, que tuvo un comienzo muy movido. Resultados y apostillas de una jornada con grandes expectativas.
El hecho ocurrió esta mañana en barrio Lares. En el marco de un conflicto familiar, un hombre sufrió una herida de gravedad, fue trasladado al Hospital San Felipe y se fue porque no quería ser atendido.
Se trata de un joven de 26 años que fue interceptado por personal del Comando Patrulla. El delincuente fue visto por los uniformados cuando intentaba ingresar a domicilios de vecinos de Av. Alberdi y Urquiza.
En la jornada del lunes 2 de octubre, personal policial debió intervenir en tres siniestros viales en distintos lugares de la ciudad. Hubo motos, autos y un camión involucrados. No hubo heridos de gravedad.
La Secretaría de Salud Pública y la Jefatura Distrital de Educación realizarán el 5 de Octubre a las 8:30 hs. una nueva jornada de "Encuentros Salud Educación" en el Auditorio Municipal (Maipú 22, Planta Baja).
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Renault Megane conducido por un joven de 33 años y una moto Honda Wave al mando de un sujeto cuya identidad se desconoce por el momento ya que no poseía documentación.
El Intendente Manuel Passaglia compartió junto a los vecinos de la localidad de La Emilia, el acto en conmemoración del 125º Aniversario de su fundación.
La Escuela AMAF hizo la presentación formal del Equipo de Orientación Escolar, que incorpora una psicóloga y psicopedagoga. Ahora la comunidad educativa se enriquece con abordajes interdisciplinarios al proceso de aprendizaje.
Personal de la comisaría Segunda redondeó con una detención y el secuestro de una moto, la investigación de un robo ocurrido en General Rojo. El procedimiento se llevó a cabo en barrio Ginés García de San Nicolás.