Los equipos de diputados y legisladores de la Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y los representantes en el Mercosur, se reunieron para debatir y compartir experiencias
Este sábado 10 de marzo a partir de las 16:00, se llevará a cabo la Feria del CIC (Bergantín 25 de Mayo esquina Jose Hernández), con trabajadores de economía, trabajo y desarrollo social.
Personal del destacamento de Gral. Rojo detuvo a un hombre de 34 años al momento de intentar ingresar a una vivienda ubicada en calle Costuza al 1400 del B° Campana de Campos Salles. Estaba forzando la puerta principal de ingreso.
En Balcarce y Ponce de León fue detenido un sujeto de 32 años cuando circulaba a bordo de una bicicleta, del tipo carrera, de color azul, sin marca visible, la cual fue reconocida como propia por parte de un hombre de 43 años.
El conductor de la motocicleta debió ser trasladado al Hospital San Felipe al sufrir desplazamiento de cadera tras el impacto. La colisión se produjo en la intersección de Chacabuco y 12 de Marzo entre un auto y una moto.
El hombre de 59 años discutía con su pareja, una mujer de 56, cuando al colocarle un elemento cortante en el cuello le dijo: "Te voy a matar". El hecho ocurrió en B° Somisa donde el sujeto fue aprehendido por amenazas calificadas.
El quirófano móvil del municipio se encuentra frente al dispensario de Bº Cavalli hasta el viernes 9 de marzo, a partir de las 8 de la mañana. Además, estará el stand de vacunación en el marco de la Campaña Antirrábica.
Nuestra ciudad tendrá su stand en la próxima edición la muestra agropecuaria más grande de Sudamérica, que se extenderá del 13 al 16 de marzo. Como anfitriona San Nicolás promoverá a diez emprendedores locales y sus productos.
Este martes 6 de marzo se cumple el segundo día de paro por parte de algunos gremios docentes en la Provincia de Buenos Aires. En San Nicolás, la primera jornada tuvo bajo acatamiento a la medida rondando el 10%.
El hecho ocurrió este lunes en zona norte, en calle 1º de Mayo 143. Un joven de 18 años fue atacado por un grupo de personas que lo hirieron con un arma blanca en la espalda y el cuero cabelludo
La aprehensión se concretó en Av. Morteo al 90 aproximadamente. Tres sujetos de 18 años quedaron a disposición de la policía luego de que dañaran un auto estacionado en la vereda.
La Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Humano dependiente de la Municipalidad de San Nicolás informa que se está realizando el test de VIH confidencial y gratuito a través del servicio PRO.VIH.DA.
La interrupción del servicio se producirá este miércoles 7 de marzo de 8:00 a 14:00 entre las calle Martín Benítez, Morbidoni, Pavón y Av. Savio.
Personal de la DDI San Nicolás junto a la Comisaría Primera, concretaron cuatro allanamientos solicitados por el Dr. Mugica Díaz de la UFI Nº 1 y otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 3.