Se realizará el 10, 11 y 12 de agosto en el Club Juncal, Av. Arturo Illia 881. Durante los tres días se van a recolectar juguetes para el Día del niño y luego serán entregados en el Hogar El Amanecer. Entrada libre y gratuita.
El martes 31 de julio de 9 a 12 hs. se realizarán trabajos en la red eléctrica en la zona comprendida entre las calles Varsi, Bergantín, 25 de Mayo, Viamonte y Belgrano. En los Barrios Ginés García y San Francisco.
La baja "histórica" alarmó al sector portuario, y RadioNet 95.7 dialogó sobre el tema con el administrador del Puerto de San nicolás, Ignacio Mateucci.
Se realizó la fecha 14º del Torneo oficial A.N.P., con una cantidad extraordinaria de parejas inscriptas, para un fin de semana donde se disputaba solo una etapa de algunas categorías.
En el marco del Plan de pavimentación que lleva adelante el municipio, se realizará la obra de cordón cuneta en los barrios Azopardo-Yaguarón en la zona Norte de nuestra ciudad, donde la Municipalidad trabaja hace tiempo para que los vecinos cuenten con el 100% de los servicios.
En el marco del 1º aniversario del Hospital de Zona Norte, la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Humano organiza una capacitación de RCP y uso de DEA en Primeros Auxilios para profesionales de la salud.
El pasado 16 de julio, la planta Motomel de La Emilia decidió instrumentar vacaciones adelantadas para el personal que trabaja en el área de producción, medida tomada con el fin de “descomprimir el stock de productos".
En un rápido accionar se detuvo a un sujeto de 19 años que había sustraído el teléfono celular a un menor de 15 minutos antes.
En el marco del operativo de prevención vehicular en calles L. Córdoba y Bernal de La Emilia realizado en las últimas horas; se labraron varias infracciones.
La tendencia río arriba marca que el nivel del agua seguirá descendiendo al menos durante los próximos días.
En la madrugada de domingo, el conductor de un Bora pierde el control e impacta contra una gomería.
El trámite para obtener el documento nacional pasará de 100 a 300 pesos y el del internacional se incrementará de 950 a 1500 pesos.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para San Nicolás domingo con nubosidad variable, viento leves a moderados del sector sur y soleado por momentos.
Grupos operativos de la DDI controlaron talleres, desarmaderos y remiserías. Secuestraron autos, motos y autopartes.