Policiales
29/07/2018 - 10:54:46



DDI clausuró talleres,secuestró un vehículo y varias motos


Grupo Operativo DDI I SAN NICOLAS, bajo directivas impartidas por el director Crio. Insp. Fernando Cabrera, se abocaron toda la semana a los controles de talleres, chatarrerías, desarmaderos, talleres de pintura y remiserías

Se inspecciono en diversos lugares de esta ciudad, y en las localidades de Ramallo, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Baradero y San Pedro.

Los controlados fueron clausurados; ya que no contaban con la documentación adecuada para su funcionamiento, notificando a sus propietarios por Infracción a la Ley 13081 e Infracción al art. 85 Y 87 inciso “A” Ley 8031 .

Se lograron secuestrar automóviles, un camión, motocicletas, y autopartes por poseer pedido de secuestro activo, numeración de chasis y motor adulterados, notificándolos por el delito de encubrimiento, infracción Ley 289.

También tras varias horas de recorridas por las localidades, se logro la aprehensión de varios jóvenes por Infracción a la Ley 23.737 al secuestro de marihuana y algunos con sus motocicletas con número de chasis y motor adulterados.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía en turno.


Volver



ENCUESTA