Alrededor de las 21.30 de la noche del sábado, sujetos ignorados sustraen una moto XR en barrio Guemes, la cual estaba estacionada en el frente de la casa. En allanamiento de urgencia fue recuperada.
Grupos Operativos de la SUB DDI ARRECIFES, bajo las directivas del Crio. Mayor Hevia, trabajaron en las últimas horas en un robo calificado del cual resultaron victimas personas de Arrecifes.
El Domingo 7 de octubre desde las 15 hs se realizará en el Anfiteatro del Parque San Martín una fiesta dedicada a todos los "Adultos Mayores" de nuestra ciudad y alrededores.
El pasado 26 de septiembre, una pareja circulaba en su moto por la zona del Automóvil Club, cuando fueron sorprendidos por un sujeto fuertemente armado que les sustrajo el rodado en el que se movilizaban.
EDEN informa a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento, el domingo 30 de septiembre se realizarán trabajos en la red eléctrica en las calles Pellegrini, Bolívar, España y Savio.
En las últimas ocurrió un accidente de tránsito que dejó en estado grave a un menor de 16 años. El mismo pidió prestada la moto a un amigo, la cual no pudo maniobrar y cayó sobre el pavimento
En la mañana de sábado, personal de Policía Local, conjuntamente con Comando de Patrullas, toman conocimiento que en Paraguay al 160 habría sujetos armados en un Fox.
Personal policial identificó a uno de los agresores de Matías Almirón. La Fiscalía aun no adoptó medidas procesales hacia el mismo.
Se trata de alrededor de 55 empleados que se verán afectados por este acuerdo, y que percibirán su salario reducido al 70%.
A raíz de la denuncia de una mujer quien manifestó que el día jueves su ex pareja la amenazó de muerte y luego le disparó varias balas; personal de la Tercera concretó allanamientos para dar con el autor.
Dos procedimientos fueron concretados en la jornada de viernes por personal dependiente de Comisaría segunda cuyo titular es el Com. Villanueva y del destacamento de Conesa a cargo del Of. Insp. Raimondi.
El sábado 6 y el domingo 7 de octubre en la Escuela Primaria N° 46, “Ricardo Fernández Irujo” de San Nicolás, se realizarán las nuevas jornadas del programa Voluntariado con el apoyo de Ternium y la Fundación Hermanos Rocca.
La Dirección de Obras Sanitarias informa que el viernes 28 y sábado 29 de septiembre habrá una disminución en la presión de agua por los trabajos que se están realizando en Gendarmería Nacional y Av. Savio.
Tras seis meses de una ardua investigación logran recolectar numerosos elementos de prueba en contra del ciudadano Gastón Fernández de 41 años imputado de proveer cocaína y marihuana para su consumo.