Policiales
29/09/2018 - 18:32:32



Fueron desarmados dos sujetos en zona norte


Alrededor de las 9.15 de la mañana de sábado, personal de Policía de Prevención Local, conjuntamente con Comando de Patrullas, en circunstancias que se hallaban de recorrida toman conocimiento vía radial que en calle Paraguay al 160 se encontraba un vehículo con dos sujetos a bordo, y que estarían armados.

Se constituyen al lugar, y lo divisan; por lo que luego de esperar el apoyo, proceden a ordenar a los masculinos que descendieran de un Volkswagen Fox negro y en ese momento, al abrirse la puerta delantera del acompañante se observan dos armas de fuego sobre la alfombra del acompañante.

Los sujetos llevaban un revolver de la marca Colt plateado, con número de serie 103778, sin proyectiles colocados, culata con cachas de plástico de color negras, con faltante de la misma en uno de sus laterales, con seis alveolos en el tambor.

También un revolver de la marca Bayaro, de color plateado, con número de serie 9424, con cachas de madera, de color marrón obscuro, con seis alveolos en el tambor, son proyectiles. Siendo ambas de calibre 32 Largo.

Fueron aprehendidos los dos hombres, uno de 39 y el otro de 40 años. Fueron notificados del Art. 60 y luego puestos en libertad. El lunes deberán presentarse ante el fiscal en turno.

Volver



ENCUESTA