Alrededor de las 17 hs arribó Sol Ordás a San Nicolás y la aguardaba un gran recibimiento. La campeona de Remo en Single Scull Femenino fue recibida por el Presiente del club Regatas Pablo Capriotti en el parador.
Estudio Abad Fotografía organiza una charla debate con Mónica Incorvaia. “Lo real vs lo virtual” ¿Es así la fotografía de hoy?
EDEN avanza con su plan de obras e inversiones en San Nicolás e invierte más de 2,6 millones de pesos para fortalecer las redes eléctricas de la ciudad.
El domingo 28 de octubre a las 19:00 horas, la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” continúa con su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “1945” (2017) del director húngaro Ferenc Török.
En el marco de una discusión, cuyos detalles no trascendieron, una adolescente de 15 años y un joven de 17 le dañaron el auto a un hombre de 40 años.
El próximo sábado 27 de octubre se realizará el workshop “Redes Sociales para Emprendedores” en Alvear 28 de 14:00 a 17:00.
Personal policial aprehendió a una mujer de 20 años y un joven de 18 años por Violación de Domicilio. Momentos antes habían forzado la ventana de una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas al 500 e ingresaron.
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) llamó a un paro nacional con movilización para el próximo 24 de octubre en contra del ajuste en el presupuesto del gobierno nacional para 2019.
Personal de la Comisaría Primera, aprehendió a dos personas en el marco de sus diligencias de rutina. Uno se resistió a un operativo vehicular y otro intentó agredir físicamente a los uniformados.
Continúa la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Paperas. Está destinada a los niños de 13 meses a 4 años, que deberán recibir una dosis adicional de la vacuna triple viral, hasta el 30 de noviembre.
Las ventas por el Día de la Madre cayeron 13,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Un joven de 18 años de apellido Canteros quedó imputado de Tentativa de Robo Calificado. El hecho ocurrió este sábado en calle 1 de Mayo al 67.
Personal policial de la Comisaría Tercera logró recuperar un auto que había sido robado en barrio San Jorge. La víctima denunció que su vehículo estaba estacionado frente a su domicilio en calle Otero al 1362.
Manos Que Dan y Mutual Acindar presentan la conferencia del Dr. López Rosetti: “Estrés: Epidemia del Siglo XXI”. La misma se realizará el próximo 7 de noviembre en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” a las 20 horas.