Locales
21/10/2018 - 19:05:29



Conferencia del Dr. López Rosetti a beneficio de Manos Que Dan


Manos Que Dan y Mutual Acindar presentan la conferencia del Dr. López Rosetti: “Estrés: Epidemia del Siglo XXI”. La misma se realizará el próximo 7 de noviembre en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” a las 20 horas. Entrada libre y gratuita (previa inscripción).

La actividad se realiza gracias al importante acompañamiento de empresas como Acindar, Entre, Aes Central Térmica San Nicolás, Dotti y Marengo, Fundación Moviport para la Acción Social, Estudio Abbiatti y San Nicolás Plaza Hotel.

Hasta qué punto es normal el estrés y cómo lidiar con él, son algunos de los interrogantes que responderá el reconocido Dr. López Rosetti en el marco de la conferencia abierta a toda la comunidad de San Nicolás.

Cabe destacar, que este evento tiene una finalidad solidaria, ya que los concurrentes deberán llevar un alimento no perecedero. El objetivo es colaborar con la tarea que viene realizando Manos Que Dan, a través de diferentes programas socioeducativos y la implementación del método CONIN con la participación de un grupo de voluntarios y profesionales comprometidos.

Actualmente han superado su capacidad estructural y operativa, quedando muchas madres y niños en lista de espera para recibir asistencia. Por eso es importante la colaboración de toda la comunidad para avanzar en esta lucha contra el hambre.

IMPORTANTE:

Entrada libre y gratuita, preinscripción a través de este formulario online http://bit.ly/epidemiadelsigloxxi

La preinscripción online NO garantiza el acceso al evento, el acceso se sorteará entre los preinscriptos y se les avisará particularmente uno a uno.

SOBRE EL DR. LÓPEZ ROSETTI

El Dr. Daniel López Rosetti es especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro, Buenos Aires. Profesor titular de Psicofisiología de la Facultad de Psicología, Universidad Maimónides. Director del Curso Universitario de Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología clínica de la Asociación Médica Argentina (AMA). Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES).

SOBRE MANOS QUE DAN

Es una ONG que lleva adelante diferentes acciones orientadas a asistir personas con escasos recursos, en situación de riesgo o vulnerabilidad. Lo hacen a través de capacitaciones, ayuda solidaria y el Método CONIN. Si querés conocer más ingresá a:
Facebook: /manosquedansannicolas
Twitter: @mqdsn
Instagram: manosquedan
Web: www.manosquedan.com.ar

Volver



ENCUESTA