Personal policial procedió este miércoles a la clausura de un taller mecánico ubicado en calle Pombo al 200 aproximadamente, de barrio Los Fresnos.
Los ediles de Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Frente de Todos presentaron un proyecto de resolución recomendando al poder ejecutivo revisar la decisión respecto al cambio de banco a los municipales.
De acuerdo a la información que pude acceder EL INFORMANTE, el hombre oriundo de Rosario, es cobrador de la empresa Paladini y recorre varias ciudades. El miércoles de la semana pasada, estuvo en San Nicolás y retiró un cheque
Estarán en 23 jurisdicciones del país y será un ámbito exclusivo para las unidades económicas de menor tamaño. Se podrá realizar trámites bancarios y efectuar las gestiones para acceder a las líneas de crédito a tasa subsidiadas.
La secretaria de Salud, Dra. Mirna Bottazzi, adelantó que a partir de hoy se harán testeos a todos los ciudadanos que circulen por la calle en distintas zonas de la ciudad.
Este jueves a las 20.00 hs se proyectará a través de los canales de Facebook e Instagram de Gente Del Acero la Gala Lírica del Teatro Colón y la Camerata Académica del Teatro Argentino de La Plata realizada en San Nicolás.
La Municipalidad de San Nicolás elevó al Gobierno Provincial pedidos de excepción para cuatro actividades, con sus respectivos protocolos, para continuar con el proceso de apertura administrada de la cuarentena.
La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando controles en diferentes supermercados y comercios de la ciudad con el objetivo de cuidar la salud de todos los nicoleños.
Juan Rebuffo, referente local del gremio UOCRA, dialogó con RadioNet 95.7 sobre el hisopado que se está realizando a los trabajadores en la Termoeléctrica de General Rojo.
Desde el martes 12 de mayo, la ciudad de San Nicolás se encuentra sin transporte público a raíz de la medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de unas semilas de quinoa, lino, chía y amaranto, una serie de alimentosen base a fruto
Un hombre de 41 años sufrió un grave accidentes este martes cuando conducía su auto Chevrolet Corsa por la autopista, kilómeto 235, sentido Rosario-Buenos Aires.
Personal policial aprehendió en inmediaciones de calle Eva Perón y Álvarez, a un menor de 16 años por Tentativa de Hurto e incumplimiento del aislamiento social.
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y cuyos haberes NO superen la suma de $17.859.