Culturales
20/05/2020 - 19:23:27



Tercera edición del Cultura Ternium en Casa


Este jueves 21 de mayo a las 20.00 hs se realizará la tercera edición del ciclo “Cultura Ternium en Casa” a través de los canales de Facebook Gente del Acero e Instagram de GenteDelAceroOk.

En esta ocasión se proyectará la Gala Lírica realizada en marzo del 2019, donde dos instituciones emblemáticas del arte y la cultura de la Argentina como lo son, el Teatro Colón y la Camerata Académica del Teatro Argentino de La Plata, se juntaron para brindarnos un concierto exclusivo para San Nicolás. Esta articulación de artistas, fue posible gracias al apoyo constante que la Fundación PROA realiza año a año para que el Teatro Municipal Rafael de Aguiar pueda recibir espectáculos de envergadura nacional e internacional.

Siguiendo la premisa #CulturaEnCasa, esta iniciativa busca revivir una selección de los mejores espectáculos brindados en el marco del programa Cultura Ternium de los últimos años, para que toda la comunidad pueda ser parte y protagonista de ellos desde la comodidad de su hogar.

El objetivo principal es que, en tanto se mantengan las restricciones de las actividades artísticas con público; el arte y la cultura, expresada a través de medios digitales, siga siendo uno de los motores que nos que nos une y fortalece como comunidad

El ciclo “Cultura Ternium en Casa” puede seguirse a través del Facebook Gente del Acero e Instagram de GenteDelAceroOk todos los jueves del mes de mayo a las 20:00 hs,

Estos son los próximos espectáculos:
21/05 Gala Lírica - Músicos Teatro Colón - Camerata Académica del Teatro Argentino

28/05 Concierto de Piano - Horacio Lavandera

Links de información adicional en redes:

Instagram: https://www.instagram.com/gentedelacerook/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/gentedelacero

Volver



ENCUESTA