Con la confirmación oficial de los casos registrados en la ciudad de Olavarría, correspondientes a dos nicoleños que viajaron allí por cuestiones laborales, actualizamos el parte diario
La Asociación Nicoleña Antipoliomielítica y de Rehabilitación del Lisiado (ANARL) solicita la colaboración de todos los nicoleños para poder continuar prestando sus servicios a la comunidad.
Dos abogados nicoleños presentaron ante el Juzgado de la Dra. María Isabel Fulgheri, un amparo para que se restablezca normalmente el servicio de justicia. Actualmente están trabajando con guardias mínimas.
El diputado provincial, Dr. Santiago Passaglia fue designado como Presidente de la Comisión de Asuntos Cooperativos y Vivienda de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Un hombre de 38 años denunció que fue víctima de un hurto. Explicó a la policía que había dejado su moto Zanella HJ 110cc, en el frente de su domicilio, en barrio IVBA y sujetos ignorados se la llevaron sin ejercer violencia.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles en el Centro Integrador Comunitario de barrio Trípoli, ubicado en calle Tucumán 1344.
La Municipalidad de San Nicolás emitió un comunicado con información oficial sobre la situación de los dos trabajadores nicoleños que dieron positivo de COVID-19 y estaban en Olavarría.
Se trata de un total de 165 familias nicoleñas adjudicatarias de las viviendas Procrear. En diálogo con RadioNet 95.9, señalaron que las unidades fueron sorteadas en enero del año pasado y otra tanda más pequeña en mayo.
En el día de ayer, se realizó una nueva jornada de capacitación destinada al personal de Salud de la Municipalidad de San Nicolás, para la actualización de protocolos y medidas de seguridad en la atención de pacientes con covid-19
Dos nicoleños dieron positivo en hisopados realizados en Olavarría el lunes 1 de junio. La información fue suministrada en conferencia de prensa por el Intendente de Olavarría Ezequiel Galli.
En el marco de la investigación de un hurto, personal de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento en una vivienda de calle Islas Malvinas y Paván. En el lugar fueron aprehendidos tres sujetos y se incautaron armas.
Personal de la Comisaría Primera realizó un allanamiento en una vivienda calle Garibaldi al 1200 aproximadamente, donde secuestraron frascos que contenían cannabis sativa e incautaron cartuchos y municiones de diferentes calibre.
Hoy se celebra el Día del Soldado Argentino en conmemoración al nacimiento del General Manuel Belgrano. Un reconocimiento en este día a todos los soldados de las Fuerzas Armadas.
Este jueves 4 de junio a las 20.00 hs se realizará una nueva edición del ciclo “Cultura Ternium en Casa”. Homenaje a Bill Evans, el pianista que cambió la manera de pensar, hacer y tocar jazz.