Culturales
03/06/2020 - 19:57:13



Cultura Ternium en casa: Homenaje a Bill Evans


Homenaje a Bill Evans, el pianista que cambió la manera de pensar, hacer y tocar jazz

Este jueves 4 de junio a las 20.00 hs se realizará una nueva edición del ciclo “Cultura Ternium en Casa” a través de los canales de Facebook Gente del Acero e Instagram de GenteDelAceroOk.

En esta ocasión, y a pedido de los seguidores de las redes sociales de Ternium, se proyectará el concierto homenaje a Bill Evans llevado a cabo en noviembre del 2019 en el Teatro Rafael de Aguiar. Este homenaje fue interpretado por el talentoso trompetista Mariano Loiácono y su grupo, con la participación especial del pianista nicoleño Hugo Giménez.

El concierto repasó la carrera musical de Bill Evans a 40 años de su paso por San Nicolás y en esta propuesta se podrá revivir su música desde la comodidad del hogar.

Siguiendo la premisa del hashtag #CulturaEnCasa, el objetivo principal es que, en tanto se mantengan las restricciones de las actividades artísticas con público; el arte y la cultura, expresada a través de medios digitales, siga siendo uno de los motores que nos que nos une y fortalece como comunidad.

Durante el transcurso del mes de mayo, el ciclo Cultura Ternium desde Casa, proyectó diferentes espectáculos, comenzando con el concierto de música góspel, interpretado por el grupo Harlem Jubilee Singers que contó con más de 13.850 visualizaciones, pasando por el Ballet del Teatro San Martín, el cual alcanzó más de 11.200 reproducciones, y rememorando el inolvidable show que brindó Horacio Lavandera en el teatro de nuestra ciudad, el cual llegó a alcanzar más de 13.500 visualizaciones en las redes sociales de Gente del Acero.

Links de información adicional en redes:

Instagram: https://www.instagram.com/gentedelacerook/channel/

Facebook: https://www.facebook.com/gentedelacero

Volver



ENCUESTA