Desde el inicio de la pandemia, en San Nicolás los datos oficiales registran 6053 positivos totales, de los cuales 5568 ya recibieron el alta médica y 263 siguen siendo casos activos.
Durante la madrugada del domingo se realizaron operativos de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. En total se efectuaron 85 mediciones, procediendo al secuestro de 11 autos y 5 motos.
Uno de los sujetos tiene 49 años y amenazó de muerte a su esposa de 50. Además provocó destrozos en la vivienda. La víctima fue asistida en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y Programa ATP.
La Agencia de Desarrollo San Nicolás convoca a la segunda edición del Coloquio 2030, el día 17 de diciembre a las 18 hs., que tendrá como foco el abordaje de los desafíos de la educación, la sostenibilidad y los acuerdos regionale
Un joven de 30 años denunció en sede policial que sujetos ignorados ingresaron a su vivienda de Av. Morteo al 1200 aproximadamente y le sustrajeron elementos de valor.
En el comunicado emitido por el Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario se informa que en el área de internación Salas Covid19 se encuentran 7 pacientes internados.
En inmediaciones de Santiago del Estero y Ruta 188 fue interceptado un joven de 19 años quien al momento de ser requisado llevaba entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina.
Terminada la Revolución de 1810 y el heroico accionar de nuestros patriotas, el por entonces territorio de nuestra naciente patria, tuvo la necesidad propia que requiere un Estado Nacional, el de la seguridad.
De un total de 19 presos que se encuentran en sede de la Comisaría Primera, se les realizó el test rápido a 10 de ellos, y 7 dieron positivo de COVID-19.
El tren tucumano que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Cevil Pozo, localidad ubicada a 12 kilómetros de San Miguel de Tucumán, volverá a conectar ambas estaciones a partir del miércoles 16 de diciembre
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) aceptó "en disconformidad" un aumento salarial de 35,6 % promedio de bolsillo y en relación a diciembre 2019 propuesto por el gobierno.
Llega la fecha de la Expo anual y a diferencia de las ediciones anteriores, esta año se desarrollará la primera Expo Virtual, que SE TRANSMITIRÁ DESDE EL MIÉRCOLES 16/12 HASTA EL SÁBADO 20/12 DE 21 A 22 hs
En el comunicado emitido por el Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario se informa que en el área de internación Salas Covid19 se encuentran 6 pacientes internados.