Tras protagonizar un choque en Ponce de León y Cangallo, una mujer de nacionalidad paraguaya, al mando de un Chevrolet Corsa, se dio a la fuga con un alcoholemia de 3,22 g/l.
En una conferencia de prensa brindada por el Gobernador Axel Kicillof, el mandatario ratificó que todos los municipios en Fases 2 y 3 (incluye a San Nicolás) deberán poner en marcha las medidas anunciadas ayer por el Presidente.
Los trabajos se realizarán el día domingo 23 de mayo, de 07:30 a 15:00, en la totalidad de los barrios Mitre, Irigoyen, Oeste y Lanza, si las condicione climáticas lo permiten.
Arrojó sobre el techo de una vivienda una pistola calibre 22 sin numeración visible, con el cargador colocado conteniendo siete cartuchos intactos.
Se encuentra vestido con un pulóver color bordó con líneas marrón claro y jeans azules. Se moviliza en un automóvil Chevrolet Corsa, color bordó, patente BGQ 169.
El próximo jueves 27 de mayo a las 20:00 la Fundación PROA y Ternium invitan a participar de un especial concierto por streaming desde el espacio de PROA21.
Según la información brindada por el Sanatorio de la UOM y el Hospital San Felipe, se registran 42 pacientes en sala COVID y 13 internaciones en Terapia Intensiva.
Este viernes a las 17:00 se reunirá la Mesa de Salud local para evaluar la situación epidemiológica en la ciudad y los pasos a seguir respecto a las restricciones. A las 15:00 está prevista una conferencia de prensa del Gobernador
La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa, Carmen González, dio detalles con respecto al salario que deben percibir las personas encuadradas en las categorías 4 y 5 de trabajo doméstico.
Este viernes 21 de mayo llegaron a San Nicolás 2400 Sputnik V de primer componente para continuar vacunando a la población.
Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y de Pago Único, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y los programas Hogar y Alimentario PAMI.
La inmunización comenzará el día de mañana, por lo que recomienda estar atentos a la vía de comunicación elegida para recibir el turno, sea celular o correo electrónico.
Nuestra ciudad adheriría a las medidas por lo que a partir de la semana próxima no habría clases presenciales, se restringiría la circulación por las calles y espacios públicos.