En horas de este domingo se incendió una casilla rodante que se encontraba en Don Bosco al 800. El rodado estaba fuera del domicilio. El fuego provocó daños totales en el vehículo.
En el avance de la investigación por el hallazgo de un cuerpo en el basural, se determinó que sería una bebé nacida entre 48 y 72 horas antes del hallazgo. En el mediodía del domingo se realizó un allanamiento en barrio Avambaé.
Personal policial aprehendió en 25 de Mayo, entre Pellegrini y Garibaldi, a un sujeto de 32 años quien se había dado a la fuga recorriendo varias cuadras a bordo de su automóvil Volkswagen Fox tras evadir un operativo de tránsito.
En Juan B. Justo y Güemes fueron aprehendidos dos sujetos, de 34 y 31 años, quienes estaban faenando una yegua de color blanco. Los individuos no lograron acreditar su propiedad. Se inició una causa por abigeato.
Con el lema "Hay muchas maneras de vivir la niñez", se renombró el tradicional festejo del tercer domingo de agosto como "Día de las Infancias" .
En un acto transmitido por las redes sociales, Cecilia Comerio, precandidata a concejala del Frente de Todos, acompañada por Naldo Brunelli, candidato a diputado provincial y líder de la UOM, presentó la lista para las PASO.
En el marco de una causa por abuso de armas, se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del acusado, ubicado en Alberdi al 1600. En el lugar incautaron una escopeta y un equipo de comunicación con frecuencia policial.
Un sujeto de 19 años fue aprehendido en calle San Juan s/N, en zona rural, tras ingresar sin autorización al predio del ENTRE. Al llegar los efectivos policiales se resistió a ser identificado y los agredió.
La ciudad recibió vacunas Moderna y serán aplicadas en las tres postas de vacunación que tiene San Nicolás: 2100 en el Batallón, 1260 en ATE y otras 1260 en la sede del CASBA.
El tráiler móvil de Salud Animal continuará en zona Sur. Desde el martes 17 hasta el viernes 20, se encontrará en el salón comunitario de barrio Santa Rosa.
Tras un llamado a sede policial advirtiendo sobre el desarrollo de una fiesta clandestina en calle Tucumán al 1300, acudieron al lugar efectivos de seguridad y constataron la presencia de 150 personas.
Bomberos provistos de un autobomba con escalera mecánica, auxiliaron a los artistas que se encuentran pintando el mural en el edificio de Sarmiento 24.
Se trata de un sillón móvil de extracción de sangre. Este es el segundo sillón del año que entrega al hospital esta Organización No Gubernamental.
Un hombre de 38 años que trabaja en el ENTRE clasificando los residuos, informó del hallazgo de un feto de, aproximadamente, 7 meses de gestación, sin vida.