Política
14/08/2021 - 22:09:07



FRENTE DE TODOS I Comerio: “Vamos a reventar las urnas para tener un Concejo Deliberante democrático”


En un acto realizado en un hotel céntrico de la ciudad y transmitido por las redes sociales, Cecilia Comerio, precandidata a concejala del Frente de Todos, acompañada por Naldo Brunelli, candidato a diputado provincial y líder de la UOM, presentó a quienes la van a acompañar a las elecciones PASO del 12 de septiembre.

Comerio expresó que “esta es una lista de unidad que venimos construyendo desde hace mucho tiempo” y representa a quienes “todos los días en las escuelas, en los hospitales, en los comedores, en los distintos lugares, apostamos a una ciudad distinta”.

Naldo Brunelli, candidato a diputado provincial por la segunda Sección Electoral, manifestó el apoyo a Comerio y agradeció, al mismo tiempo, haber sido reconocido por la candidata. “Para mí es un reconocimiento a lo que puedo aportar desde la experiencia”. Y cerró su discurso haciendo alusión al resto de las listas del Frente de Todos, "el que gana gana y el que pierde acompaña"

Quien abrió el acto fue Muriel Engelbrecht, quien actualmente ocupa una banca en el Concejo Deliberante y es precandidata para continuar ocupando ese lugar. “Es inédito hacer campaña en este contexto”, manifestó luego de dar la bienvenida al reducido auditorio y a todos los conectados en la sala virtual.

Engelbrecht invitó a “sumar voluntades para seguir trabajando por las banderas que representan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán” en la provincia de Buenos Aires.

El siguiente orador fue Pablo Primucci, precandidato a concejal y ex director de la clínica Fundación Virgen del Rosario de San Nicolás, quien afirmó que “salud, educación y generar puestos de trabajo no son la prioridad para este gobierno municipal”.

La transmisión del encuentro, que no estuvo abierto al público debido a los cuidados requeridos para preservar la salud y evitar el contagio en este contexto de pandemia, fue seguida en vivo por centenares de personas, entre ellas los comunicadores de los distintos medios.

Comerio, que en su trayectoria política se destaca, entre otras cosas, por haber sido electa senadora por la Segunda Sección electoral a sus 30 años, fue quien cerró el acto de lanzamiento de la lista que encabeza. “Apostamos a una ciudad distinta, a una sociedad distinta. Como lo pidió Cristina _-en alusión a la vice presidenta de la Nación-_ este es un momento clave para nuestro país, para nuestra Provincia. Y también lo es para nuestra ciudad. Sabemos que la realidad de nuestras vecinas y vecinos es complicada. Y la mejor forma de resolverlo es discutir ideas y proyectos. Por eso los invitamos a que nos acompañen.”

En el salón desde donde se realizó la transmisión del acto, estuvieron presentes los precandidatos a concejales y consejeros escolares titulares de la Lista 2 de la ciudad el norte bonaerense.

La Lista 2 del Frente de Todos está compuesta por Cecilia Comerio, Pablo Primucci, Muriel Engelbrecht, Pablo del Lito, Noelia Insaurralde, Marcelo Coronel, Fernanda Rodriguez, Osvaldo Galeano, Sandra Romero, Armando Tactagi (precandidatos a concejales titulares); Daniela Merlo, Víctor Busch, Yohana Montiel, Oscar Vigo, Juliana Herrera, Roberto Gómez (precandidatos a concejales suplentes); María Eugenia Bravo, Leandro López, Mariana Delmas, Ezequiel Herrera (precandidatos a consejeros escolares titulares); Andrea Zucchella, Esteban Peretti, Victoria Diaz, Cristian Caminos (precandidatos a consejeros escolares suplentes).

Volver



ENCUESTA