Efectivos de la Comisaría Segunda de Ramallo se hicieron presentes en Dusso y Laprida de esa localidad, donde colisionaron un auto Chevrolet y una motocicleta.
En el kilómetro 12,5 de la RN 188, colisionaron un Toyota, conducido por un hombre de 53 años, y una motocicleta con dos tripulantes de 24 y 19 años.
Un hombre de 30 años, tras discutir con su vecino, lo amenaza con un arma de fuego y le dispara en varias oportunidades, sin llegar a impactarlo.
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos tras robarle sus pertenencias a un hombre de 29 años, luego de amenazarlo con un arma de fuego.
Tras el alivio que trajeron las últimas lluvias, los focos se reactivaron y los bomberos de nuestra ciudad trabajan arduamente, y a diario, para extinguirlos.
Del 20 al 24 de septiembre, se realizará en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, la segunda edición del Congreso Nómade de Fotografía y Video.
Efectivos de distintas dependencias realiza operativos de control vehicular en diferentes zonas del Partido de San Nicolás, con el fin de prevenir delitos.
En medio de la pedaleada hacia el X Foro Mundial de la Bicicleta, Bicicirco se detuvo en San Nicolás, dentro del trayecto de Buenos Aires a Rosario.
En su primera edición, Tramando Acuerdos es un proyecto impulsado de manera asociativa entre el Museo Nacional Casa del Acuerdo y la Asociación Civil Movilizarte.
Los trabajos se llevarán a cabo, de 07:30 a 14:30, en la zona comprendida entre las calles Colectora Autopista, Sáenz, Leodegario Córdova y Pringles.
Los baños se instalan durante los sábados y domingos en las plazas 14 de Abril, Plaza Belgrano, Parque de la Juventud, Paseo Costanero, Costanera Alta y en la Costanera de barrio Somisa.
Los vecinos de San Nicolás que utilizan el transporte público de pasajeros ya cuentan con las paradas inteligentes donde se muestra información útil sobre líneas de colectivos, recorridos, horarios y otros datos.
El viernes 17 a las 18:30 habrá intervenciones artísticas frente a la Casa del Acuerdo para que los que transiten por el lugar puedan conocer un poco más de la historia de San Nicolás.
Personal policial debió intervenir que casos de violencia familiar tras denuncias realizadas al 911. Uno de los aprehendidos golpeó a sus sobrinas menores de edad y otro, por tornarse agresivo tras una discusión con su pareja.