Locales
17/09/2021 - 13:34:23



El Municipio sumó baños públicos en parques y plazas


La Municipalidad comenzó la colocación de baños públicos en distintas plazas y parques. Como ya se utiliza en muchos otros destinos turísticos, San Nicolás tendrá baños públicos en los espacios verdes para que los nicoleños y los turistas puedan disfrutar de los espacios al aire libre que ofrece la ciudad.

Los baños se instalan durante los sábados y domingos en las plazas 14 de Abril, Plaza Belgrano, Parque de la Juventud, Paseo Costanero, Costanera Alta y en la Costanera de barrio Somisa.

"Nuestra intención es que la gente pueda disfrutar cada vez más de los espacios públicos de la ciudad ", explicó la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.

"Los baños públicos se instalarán durante el fin de semana en los distintos espacios verdes mencionados. Este era un pedido reiterado por parte de los vecinos que disfrutan de los parques y plazas. Tanto ellos, como turistas y visitantes, van a poder disfrutar de la vida al aire libre y van a tener garantizado el acceso libre a baños públicos", consideró Agustina Gruffat.

Volver



ENCUESTA